ad_970

Salud y Belleza

La belleza desde NY hasta África, pasando por Japón

Por  | 

La belleza dicen es relativa, pero quién nos dice cómo se define ésta en cada rincón del mundo. Hace tiempo era imposible imaginarnos esto, pero por fortuna, apareció en la escena mundial la fotógrafa rumana Mihaela Noroc.

Con su proyecto independiente “The Atlas of  Beauty” busca destacar la belleza femenina, pero sobre todo “mantener vivos sus orígenes y cultura”. “Para ser natural, sincero y auténtico, no es necesario ser fashion o muy delgado”, señala la creativa de 30 años.

Noroc, con sus ahorros decidió viajar con mochila y cámara al hombro… por 60 países.

Sin embargo, sus fondos se han agotado y ahora pide ayuda a través de PayPal para continuar con su proyecto creativo.

“Me gusta modernos bulevares de Tokio, o  las atestadas calles de Nueva York; también las comunidades remotas de África o de la Amazonía, donde los habitantes viven como hace 200 años y pueden dormir en casa”.

“Me encanta la variedad de la tierra, la diversidad de personas y trato de ir más allá de su superficie, a descubrir su lado sincero y auténtico, para fotografiarlo”.

 

Su objetivo es continuar por muchos años y estudiar la belleza en todos los países, si es posible, para que su atlas sea conocido en todo el mundo y sirva de inspiración para todas las mujeres que tratan de ser ellas mismas.

Tal vez en 50 años todas las mujeres de todo el mundo se vistan y actúen de la misma forma. Espero que mi proyecto siga siendo un testimonio de las culturas y tradiciones de mi época”, concluye.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>