ad_970

Noticias

Aylan Kurdi, ¡discúlpanos! :(

Por  | 

La migración sin duda es un tema delicado y ocurre en varias partes del mundo por diversas razones (sociales, económicas, familiares, etc), obviamente México no es un país que este exento a este fenómeno, ni mucho menos a las atrocidades que en ocasiones ocurren en su proceso.

Esta vez, una sola imagen conmovió a todo el mundo al demostrar que tan cruel puede ser este fenómeno cuando es practicado por las injusticias que se vive en el país de origen, y donde sus ciudadanos son capaces de todo con tal de cambiar de rumbo en su vida.

La historia del niño sirio de 3 años que fue encontrado muerto, por las autoridades turcas, en el intento de encontrar una mejor vida junto a su familia, no tiene precio.

Aquí un gif de algunas ilustraciones de artistas realizaron a manera de homenaje a este pequeño ahogado bocabajo, con una camiseta roja y pantalones cortos :(

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>