ad_970

Entretenimiento

5 playas para vacacionar este verano

Por  | 

Se acerca el verano y seguramente ya estás pensando en irte de vacaciones a un lugar donde puedas refrescarte del calor, pasar unos días divertidos, pero también relajantes… ¡sí, pensaste en la playa! ¿apoco no?

Para eso aquí te tenemos 5 recomendaciones en México para que vayas tomando nota y haciendo planes.

1. Si te gusta el contacto con la naturaleza y la vida silvestre tienes que ir al puerto de Celestún en Yucatán dentro del litoral Oeste donde verás a los flamingos rosados y disfrutarás de una marea tranquila justo para una salida familiar.

 

2. ¿Te gusta bucear o snorkelear? No puedes dejar de visitar Cabo San Lucas, Cabo Pulmo y La Paz donde no solo verás el increíble color azul del mar sino que además quedarás asombrado con la variedad de especies que te puedes encontrar, desde leones marinos, infinidad de peces, tiburones y el gran tiburón ballena.


 

3. Si eres de los que prefieren algo más cultural visita Tulum, además de recorrer la antigua amurallada ciudad maya en el parque Nacional podrás disfrutar del majestuoso mar del Caribe con una playa digna de un paraíso, no por nada es de las playas mexicanas más visitadas por nacionales y extranjeros.

 

4. Vive una experiencia única desde una isla, alejado de la tecnología, del bullicio y entra en contacto con la naturaleza en un ambiente rústico desde Isla Isabel ubicada en Nayarit y a la cual puedes llegar partiendo del puerto de San Blas donde además de encontrar increíbles especies marinas como ballenas jorobadas, delfines y ballenas azules al llegar al Parque nacional disfrutarás de una reserva de Fragatas, Bobos de patas azules, Bobos Cafés, Bobos de patas rojas, Pelicanos, Gaviotas entre otras.

 

5. Pero si prefieres algo con más lujo, comodidades o de moda, visita Punta Mita donde verás paisajes increíbles como salidos de una película, encontrarás playas de arena blanca, será un refugio romántico para muchas parejas y un lugar muy tranquilo si lo que quieres es descasar.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>