ad_970

Noticias

¿A dónde viajar según tu Numerología?

Por  | 

Viajar es una actividad más importante de lo que imaginamos pues no se trata solo de un “gusto”, sino que hacerlo implica que nuestra mente se relaja, nuestro cuerpo descansa y nuestra energía se renueva. Dado que estamos en pleno periodo vacacional y la oferta de lugares qué visitar es muy amplia, hoy les voy a hablar de cómo la Numerología nos puede servir de guía para elegir un destino en México.

Recuerden, solo necesitan buscar el número del día en que nacieron para saber cuáles son las características que les corresponden, así como la recomendación ideal.

 

UNO (1, 10, 19, 28): Suelen ser independientes, creativos entusiastas y extrovertidos, se puede decir que son jóvenes de espíritu por lo que siempre buscarán llevar una vida intensa, emocionante y aventurera, puesto que además no les gusta lo trillado, buscan ir más allá y romper esquemas. Si lo que quiere es viajar buscará lugares donde pueda relajar su mente y darle rienda suelta a esa alma aventurera que posee, disfrutará mucho conociendo un lugar nuevo, donde pueda explorar su lado artístico, bohemio.

RECOMENDACIÓN: Las Cascadas petrificadas de Hierve el Agua en Valle Mitla, Oaxaca, que se formaron hace miles de años y hoy es uno de los atractivos naturales más hermosos del país por los grandes escurrimientos de agua que disfrutarás por su temperatura a 25 grados centígrados y donde se aprecian cascadas con altura entre los 10 y 30 metros.


DOS (2, 11, 20, 29):
Son personas cooperativas, con gran tacto y consideración a los demás, llenos de bondad, diplomacia y deseos de servir, ya que son considerados muy emotivos y sensitivos, por lo que apreciarán visitar lugares finos, espirituales, artísticos o intelectuales, donde puedan disfrutar de la tranquilidad, sencillez, intimidad, lejos del bullicio, incluso que sea romántico.

RECOMENDACIÓN: Huasca de Ocampo, a 30km de Pachuca, le dará el romanticismo y privacidad que todo un DOS desea, en medio de la sierra y de pintorescas construcciones de teja roja típicas de todo Pueblo Mágico, con fachadas tradicionales e inmerso en el folclor mexicano, aunque es de clima frío siempre encontrarás un rinconcito acogedor, disfrutarás de las leyendas de los duendes y hasta puede aprovechar para visitar los famosos Prismas Basálticos.


TRES (3, 12, 21, 30):
Suelen ser personas brillantes, vivaces, creativas, versátiles, espontáneos y alegres, lo que los convierte en personas con gran magnetismo, popularidad y que generalmente tiene muchos amigos y admiradores, no por nada le dicen el alma de la fiesta. Así que si de salida se trata se sentirán como peces en el agua en lugares donde haya mucha actividad, gente, música y alegría, saben apreciar y disfrutar de la buena vida, los lujos y las comodidades.

RECOMENDACIÓN: Como buenos amantes de los animales y la aventura, seguro disfrutarán de la reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca en Michoacán, un lugar donde estos espectaculares insectos migran desde Canadá para resguardarse del invierno, así como para procrear y justo este lugar se encuentra protegido para asegurar la conservación de esta especie. Es un recorrido impresionante por las postales que nos regalan las mariposas.


CUATRO (4, 13, 22, 31):
Se caracterizan por ser serios, prácticos, hasta cierto punto miedosos a la hora de tomar riesgos y enfrentarse a la aventura, pues además son conservadores y moderados, analíticos y mentales, les gusta ir a lo seguro, llevar todo fríamente calculado, por lo que cualquier salida deberá estar planificar hasta el mínimo detalle, disfrutan mucho de lugares tranquilos, con todas las comodidades básicas resueltas y que incluya poca gente ya que no se les da mucho la conversación.

RECOMENDACIÓN: Las pirámides de Chichén Itzá en Yucatán que es uno de los principales y majestuosos sitios arqueológicos de México, considerada además una de las “Maravillas del mundo moderno”, un lugar en el que podrás adentrarte en la cultura maya al visitar la pirámide de Kukulcán, el juego de pelota más grande de Mesoamérica, el Grupo de las Mil Columnas, El Observatorio, el Cenote Sagrado y el Templo de los Guerreros. Sin duda, un recorrido enriquecedor.


CINCO (5, 14, 23):
Son personas inteligentes, con una mente ágil e investigadora, dotados de vivacidad, muy inquietos y cambiantes, generalmente están en contra de lo que ellos consideran anticuado, prefieren la versatilidad y descubrir hasta dónde los puede llevar su curiosidad, incluso se dice que tienen alma de errantes vagabundos, por lo que se caracterizan también por ser nerviosos, inquietos e impacientes, así que si piensan en salir buscarán lugares nuevos por descubrir, que impliquen movimiento, donde haya muchas actividades por hacer y aventuras que los haga vivir adrenalina.

RECOMENDACIÓN: En Sayulita, Nayarit seguro pasará unos días increíbles en medio de playas de arena blanca y paisajes increíbles, ideal sobre todo si le encanta el surf y otras actividades acuáticas durante el día o el avistamiento de ballenas en temporada de invierno, y un poco de fiesta por la noche, así como hacer recorridos por los ríos, lagunas y algunos acantilados de la región perfectos para los fans de la fotografía.


SEIS (6, 15, 24):
Destacan por ser personas humanitarias, generosas, tolerantes, nobles, tranquilas y son súper “mueganos” con su familia o con la gente que considera “como de su familia”, así que rodearse de gente o tener una buena conversación no es ningún problema para ellos. Disfrutan de lugares armoniosos, bellos, cómodos, tradicionales, donde puedan sentirse como en casa.

RECOMENDACIÓN: La Peña de Bernal en Querétaro es un lugar bellísimo ubicado en Ezequiel Montes, famoso por ser el 3er monolito. o monumento de piedra de una sola pieza, más grande del mundo y que se formó gracias a que el volcán agotó su actividad solidificando su lava. En dicho municipio la gente, como en casi todo México, es muy hospitalaria y podrás degustar una deliciosa barbacoa o un buen vino.


SIETE (7, 16, 25):
Suelen ser personas espirituales, profundas, psíquicas, estudiosas, introvertidas, individualistas, analíticas y que disfrutan mucho de la soledad, la meditación y la tranquilidad, ya que es común que se engenten con facilidad. Son muy observadores, perfeccionistas y con cierta debilidad por los lujos así que preferirán salir a lugares aislados, conservadores, donde entre en contacto con la naturaleza y que no tenga nada de qué preocuparse.

RECOMENDACIÓN: Real de Catorce en San Luis Potosí, un lugar lleno de historia y tranquilidad, rodeado de construcciones de piedra que te dará la sensación de estar en un pueblo “fantasma” en medio del desierto, muy cercano a una comunidad de huicholes llamada Wirikuta, ideal para descansar, meditar, realizar caminatas y lejos del bullicio de la civilización.


OCHO (8, 17, 26):
Se caracterizan por su gran energía, por ser combativos, seguros de sí mismos, impulsivos, extremistas y sobre todo audaces pues generalmente no le tienen miedo a nada, les gustan los retos y las actividades que los lleven a experimentar su adrenalina al máximo. Como también están relacionados con el logro económico serán personas que les encantará rodearse de lujo y que cuando se trata de gastar lo hacen en serio pues no conocen medias tintas y suelen ser muy bastos. Por eso, en cuanto a viajes se les recomienda ir a lugares donde predomine la acción puesto que poseen gran fortaleza física lo que los hace incansables así que necesitan tener mucho que hacer, visitar y explorar, y si existen actividades relacionadas con los deportes extremos es mejor.

RECOMENDACIÓN: Los “rápidos de Veracruz”, en Jalcomulco una aventura que todos deberíamos experimentar por lo menos una vez en la vida, pero si de un OCHO se trata estaría fascinado en hacerlo pues es una sensación extraordinaria al subirse a la lancha que alcanza una gran velocidad cuando empieza a descender por el río, siempre protegido y cuidado por equipo de rescate y además podrás darte un chapuzón mientras admiras el paisaje.


NUEVE (9, 18, 27):
Son personas sutiles, nobles y que el humanitarismo es lo suyo, respetar el medio ambiente, la vida y los animales son su emblema. Generalmente tiene una mente abierta, clara, son muy inteligentes e intuitivos, se ganan la confianza y simpatía de la gente con facilidad. Su mente es tan curiosa que es inevitable que indague o profundice en algo que atrape su interés, por lo que también se caracterizan por ser sabios puesto que quieren conocerlo todo. En cuanto a viajes se les recomienda lugares donde estén rodeados de naturaleza o bien que les permita tener más conocimiento como visitas arqueológicas, a museos, etc.

RECOMENDACIÓN: El Panchán en Palenque, Chiapas, es un lugar rodeado de naturaleza y enormes árboles donde además de hospedarte podrás incluso hacer un recorrido por la Selva Lacandona, recorridos en kayak, caminatas y más actividades al aire libre, ideal para los que les gusta convivir con extranjeros o conocer parte de la cultura mexicana puesto que también te puedes hospedar con los mismos lacandones.

 

Es importante mencionar que si en algún punto no te sientes completamente identificado es por que no es un solo número el que nos rige, a través de una consulta o una carta personalizada podrás descubrir todos los números y características que te conforman según tu fecha de nacimiento, así que si te animas a saberlo no dudes en escribirme a bere.lazcanog@gmail.com o deja tus dudas en los comentarios.

 

Berenice Lazcano – Numeróloga y Terapeuta Reiki egresada del Instituto Mexicano de Numerología 

(Visited 212 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>