ad_970

Noticias

María Rojo dice “bye” al PRD

Por  | 

La política y actriz María Rojo dejó su militancia en el Partido de la Revolución Democrática; así lo informó a través de su Facebook.

La exlegisladora señaló que al interior del sol azteca “hay una masacre en la elección de contendientes, y por eso estoy fuera… la honradez no es suficiente para ganar en este partido“.

Indicó que es momento de dejar atrás al partido “y seguir luchando junto a quienes de verdad pueden generar un cambio. Mi interés por la delegación en la que vivo es real, por mis vecinos y la gente que trabaja aquí”, señaló a raíz de que no fue designada como candidata a la jefatura de la delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ha sido difícil para mí llegar a esta decisión, pero creo que es la adecuada”, puntualizó.

Cabe señalar que también María Rojo, de 71 años, fue despedida de la novela “Hasta el fin del mundo”, tras su incursión en la política; sin embargo, ella aclara en su cuenta de Facebook que no busca trabajo:
“Tengo muchos proyectos, no estoy buscando trabajo, no iba por dinero, si quisiera dinero ya lo tendría. Yo iba con buenas intenciones, el PRD no ha aprendido las lecciones de contiendas pasadas”, puntualizó.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>