ad_970

Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez, su último topless y sus secretos de belleza

Por  | 

La controvertida miss colombia ha dado mucho de qué hablar por su singular belleza y gran parecido con la famosa Sofía Vergara, así como por sus atrevidas sesiones de fotos en bikini y algunos topless. 

Tal y como sucedió hace unos días cuando posteó en sus redes sociales esta imagen de su último photoshoot en la que aparece muy sexy sin sostén con la que muchos pudieron admirar su belleza.

Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

Así que, si tú también quieres lucir radiante checa estos tips que ella misma ha compartido en diversas entrevistas, para lucir un cuerpo sensacional y un estado físico saludable. 

  1. Para el rostro siempre suele usar jabones faciales para limpiar impurezas y enjuaga con abundante agua, para después usar una crema hidratante. 
  2. Después de hidratar su piel siempre usa bloqueador, para protegerse tanto el sol como de las luces artificiales. Ariadna lo usa pues confiesa que así su piel no sufre ni luce reseca. 
  3. En su día a día siempre usa corrector de ojeras para lucir un rostro impecable. 
  4. Para tener un cabello hidratado y evitar que se quiebre usa aceite de oliva, de coco o de argan además lo corta al menos cada dos meses, sobre todo cuando procesas el cabello con tintes o cualquier químico. Recomienda usarlos por la noche y por la mañana lavarlo. 
  5. “Trato de que no pasen cuatro horas sin comer algo para tener el metabolismo activo y comer alimentos que me den energía como verduras, proteínas y frutas, así como cosas que te den vitaminas, antioxidantes y fibras buenas. Tener un pecadito a la semana está bien pero sin exceso.”
    Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

    Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

     

  6. Por las noches recomienda aplicar un cubo de hielo y frotarlo ligeramente con el rostro para cerrar los poros y mantener la firmeza de la piel. 
  7. En su bolso nunca puede faltar paños húmedos, por si es necesario desmaquillarse, limpiar su rostro y mantenerlo suave. 
  8. En su dieta siempre encabezan las frutas sobretodo fresas, kiwi y papaya. 
  9. Toma agua durante todo el día, además de verde, jugo de toronja por las mañanas, jugo verde con jengibre para eliminar toxinas 
  10. No pueden faltar vitaminas C y E en gotas o en crema, así como el colágeno.  
  11. Combinar el cuidado de la piel con una dieta y una completa rutina de ejercicios es lo que Ariadna considerar básico para tener un cuerpo “glorioso”.
  12. No es un milagro, el secreto está en dedicarse tiempo a una misma Gutiérrez revela, “ese es mi secreto, es algo vio, hay que comer saludable y hacer ejercicio pero sobretodo tener esa mentalidad de querer su cuerpo, valorarse y cuidarse uno mismo”.
    Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

    Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez


(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>