ad_970

Amor y sexo

Blog: ¡Ya no tolero su celular!

Por  | 

Los días pasan y mi coraje crece también… y es que mi pareja no dejaba ¡¡¡¡ni un segundo su celular!!!! Así que me armé de valor y lo chequé, llevándome un par de sorpresas muy desagradables: primero, encontré mensajes de su ex en Facebook y luego mensajes de una tipa que yo ni enterada de su existencia. ¡Quiero que alguien me ayude! ¿Le reclamo o qué hago? Me siento entre la espada y la pared.

Historias como estas escuchamos todos los días gracias a los benditos celulares y las redes sociales, pero ¿qué dicen los especialistas con relación a estos problemas? ¿Cómo los debes enfrentar?

Sin duda, las redes sociales y los celulares llegaron a facilitarnos la vida, como medio de comunicación; como un canal de contacto con amigos y familiares, incluso estando súper lejos… pero también son la causa de muchos peleas de pareja, ya que de alguna forma se puede “vigilar” lo que la pareja hace: con quién se comunica, quiénes son sus amig@s, si se contacto con un exnovio o alguien que tú sospechas es de su agrado…

Hombe hablando por celular / Foto: photorack.net

Hombe hablando por celular / Foto: photorack.net

El “infierno” puede ser grande, ya que en algunos casos la obsesión crece y puede llegar a destruir la relación, por ello el director del Centro de Investigación, Apoyo y Capacitación para la Vida en Pareja de Chile, Ricardo Cariaga, indicó al medio “biobiochile.cl” que la clave para superar este tipo de problemas “es la comunicación entre pareja, poner límites y definir qué puede ser considerado infidelidad e incluso, delimitar qué molesta al otro en su comportamiento en redes sociales, logrando consensos y “negociando” qué se puede o no puede hacer al interactuar con otras personas.

Asimismo, se “necesita estar seguro de sí mismo y lograr la confianza del otro, conquistando a la pareja todos los días y mantener la complicidad y el erotismo entre ambos”.

Así que creo que otros consejos que podemos seguir son:
1) ¿Ex en una red social o en el cel? Mmmm… mejor de lejos.
2) Tus contraseñas son tuyas no de tu pareja
3) No hagas público todos los detalles de tu vida sentimental; son tus sentimientos no del mundo
4) Usa los filtros de seguridad para controlar lo que se dice de ti en el mundo virtual
A ti, ¿qué otros tips se te ocurren? ¡Compártelos con nosotras!

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>