ad_970

Numerología

Cómo somos con el dinero según la Numerología

Por  | 

Con el regreso a clases y después de haber pasado el periodo vacacional muchos solemos estar cortos de dinero, seguramente tenemos más deudas y no sabemos qué podemos hacer para que nuestros bolsillos no “sufran” más de lo debido.

Es por eso que en esta ocasión, les voy a hablar de cómo somos respecto al dinero de acuerdo a nuestra numerología y además les daré algunas recomendaciones que podrían salvar tu economía.

Foto de Pixabay

Foto de Pixabay

UNO (1, 10, 19, 28)

Para ti UNO, no hay obstáculos siempre sabes resolver cualquier situación, cuidas tus finanzas y aunque sabes muy bien cómo generar recursos, sueles ser muy ostentos@, derrochas y vives más allá de tus posibilidades.

TIP: Recuerda que debes poner el ejemplo de un líder que sabe ser humilde, que motiva y contagia su entusiasmo y que controla sus impulsos, así como sus deseos de gastar más de lo que tiene.

DOS (2, 11, 20, 29)

Normalmente sueles actuar en forma ambivalente en asuntos de dinero, generalmente eres bastante cuidados@ para administrar y sacar el mayor provecho posible. Sin embargo, cuando excedes tus gastos generalmente se relaciona con la gente que quieres, a quien siempre complaces, aún a costa de tu seguridad económica. Por otra parte, sueles tener problemas para ponerle precio a tus servicios y recuperar el dinero que prestaste o te deben, no sabes exigir lo que por derecho te corresponde, confías demasiado.

TIP: Debes aprender a usar más tu intuición y valorar tu esfuerzo, así como a decir “no” a los gastos que no puedes solventar, sólo por quedar bien.

 

TRES (3, 12, 21, 30)

Para ti nunca es problema ganar dinero, lo difícil es conservarlo ya que generalmente actúas e inviertes impulsivamente y eres poco aficionad@ a ahorrar, prefieres gastar en diversiones y comodidades. Además, siempre estás dispuest@ a ayudar a quien necesita o hacer regalos y prestamos con tal de quedar bien.

TIP: Aun cuando eres muy afortunad@, recuerda ser más cuidados@ con tu economía y más cautelos@ cuando de negocios se trate.

 

CUATRO (4, 13, 22, 31)

Eres honest@, infatigable, constructor, te entregas siempre en cuerpo y alma a cualquier labor que emprendas, realmente el dinero representa algo importante sobre todo para tu seguridad, equilibrio y estabilidad, más que para divertirte ya que prefieres vivir bien y cómodamente.

TIP: Si bien, sabes para qué es el dinero y cómo usarlo, debes tratar de ser más flexible y menos racional, no caigas en la tacañería. Escucha tu corazón pues el tiempo invertido en ti también es valioso.

 

Foto de Pixabay

Foto de Pixabay

CINCO (5, 14, 23)

Eres poco apegado al dinero, aun cuando aprecias y gozas las comodidades que éste te proporciona no es tu meta en la vida. Tu economía puede ser muy variable y poco estable pues te preocupa resolver problemas ajenos o simplemente eres descuidado y se complica sobre todo si tienes que planear o ahorrar.

TIP: Trata de buscar una buena motivación para ahorrar como planear un viaje o tener un negocio donde estés en contacto con la gente. Debes aprender a ser más previsor.

 

SEIS (6, 15, 24)

Más que atesorar riquezas te interesa brindar comodidad y bienestar a tu familia, eres un buen administrador y sabes qué es lo conveniente, te gusta vivir en un lugar cómodo, que siempre se vea bien y que cuente con todo lo necesario. En general eres generoso para quienes necesiten de ayuda o un buen consejo, siempre y cuando no se trate de dinero.

TIP: Necesitas ser menos aprensivo y permitir que los miembros de tu familia resuelvan a su manera sus problemas o circunstancias. De vez en cuando ayudarlos económicamente no es malo solo reflexiona un poco para saberlo equilibrar.

 

SIETE (7, 16, 25)

Esta vibración es la menos materialista, le interesa tener sólo lo suficiente para vivir bien porque le gustan las cosas refinadas, pero no para atesorar el dinero en sí, ni para ostentar. Si eres SIETE seguramente careces de sentido práctico, jamás serás experto en administrar tus propias finanzas y necesitas que alguien te ayude a cuidar lo que ganas aun cuando tienes muy claro la importancia y valor que tiene el dinero.

TIP: Te sugiero buscar una motivación o algún método que te ayude a ahorrar y prever para ahorrar más, escucha tu voz interior pues tu eres experto en esto.

 

OCHO (8, 17, 26)

Tienes un talento especial para las finanzas, hueles el dinero “a distancia” y las oportunidades que gracias a tus cualidades llegan a ti con gran facilidad. Eres sagazmente administrado ya que posees un juicio certero, una lucidez y frialdad mental única, tanto en este aspecto como en todos los demás de tu vida.

TIP: Tu riesgo es que tu codicia se desborde, eres susceptible a dejarte llevar por el materialismo, trata de equilibrarlo invirtiendo en tiempo de calidad con tus seres queridos. Trata de ser generoso con tu familia, construye, aporta o da si te es posible desinteresada y generosamente. Abre tu corazón y sé más compasivo.

 

NUEVE (9, 18, 27)

El dinero por sí mismo es algo que ni te motiva ni te atrae y puede ser que no le des el valor que realmente tiene llegando a despilfarrarlo en actos que para ti son humanitarios como caer frecuentemente en el típico “no te preocupes, yo pago o yo invito”, incluso aunque también eres desconfiado y no te engañan tan fácilmente. Eres muy poco práctico para administrar tus ingresos, sabes que el dinero se usa para cubrir necesidades propias y ajenas pero no para derrocharlo. Esto no significa que no te guste o no reconozcas su importancia pero esto no te hace esclavo de nada ni de nadie siempre será más importante tu libertad.

TIP: Debes controlar tu sentido humanitario y tu deseo de resolver problemas ajenos, tratar de que tu cartera no siempre esté abierta para quien te solicite ayuda al grado de contraer deudas insostenibles. Los grandes negocios no son aconsejables para ti, lo más sensato será que alguien te ayude a tomar decisiones y cuidar tus finanzas. Tu tranquilidad y desahogo económico vendrá de tu propio trabajo y de un ahorro sistemático y prudentemente invertido.

 

 

Es importante mencionar que si en algún punto no te sientes completamente identificado es porque no es un solo número el que nos rige, a través de una consulta o una carta personalizada podrás descubrir todos los números y características que te conforman según tu fecha de nacimiento, así que si te animas a saberlo no dudes en escribirme a graciela.gomeza@gmail.com o deja tus dudas en los comentarios.

 

Graciela Gómez – Numeróloga egresada del Instituto Mexicano de Numerología 

 

(Visited 289 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>