ad_970

Numerología

¿Cómo son las mamás de acuerdo a su numerología?

Por  | 

Queridas amigas, hoy hablaremos del tema de este mes, “MAMÁ”, una palabra que engloba tantos adjetivos que resulta difícil resumir, pero diremos algo sencillo como la misma palabra: Es el ángel que vive con nosotros desde que nacemos para querernos, protegernos y mostrarnos lo que está bien y lo que no, el amor incondicional en su máxima expresión, las reinas del hogar, pero también el pilar y el ancla de nuestras vidas.

¿Cómo somos o más bien cómo vibramos las mujeres cuando nos convertimos en “MAMÁ”, quieren saberlo? Aquí se los dejó; espero tomen nota y sea de tu utilidad.

Recuerda que nuestro número o vibración de alma que lo obtenemos del día en que naciste:

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

  • La MAMÁ 1, 10, 19, 28: Es un alma independiente, creativa, dinámica, entusiasta, extrovertida y brillante; genial a veces y casi siempre polémica. Su dinamismo y pensamiento constructivo lo lleva a hacer siempre algo fuera de lo común. Si su cuerpo está en reposo, su mente nunca lo está, pero además eres capaz de poner en práctica todas esas ideas que generas. La vibración UNO es osada, original, entusiasta y extrovertida, lo que puede llegar a generar antipatías, debido a que las ven con aires de superioridad, engreídas y pedantes. Las obligaciones del hogar pueden resultarles monótonas y sentirse frustradas e infelices, necesitas actividades y aprendizajes diversos, recuerda que para ti UNO no hay obstáculos y siempre sabes resolver. Cuida mucho sus finanzas pues está vibración sabe muy bien cómo generar recursos, pero como suelen ser ostentosos, derrochan y suelen vivir más allá de sus posibilidades.

Consejo: Guía a tus hijos como un líder humilde, que con tu ejemplo inspires a dar lo mejor de sí mismos, motivándolos a la acción y contagiándoles tu entusiasmo para que tengan confianza y se atrevan a todo. Recuerda hacer un balance entre MENTE y CORAZÓN, pensar y sentir.  

 

  • MAMÁ 2, 11, 20, 29: El número DOS es marcadamente femenino, emotivo y del sentir. Quienes lo poseen aprecian las cosas bellas, finas, espirituales o intelectuales de la vida. Huirán siempre de todo lo que sea sórdido o mezquino, normalmente son personas cultas que disfrutan de todo lo bello, de manera tranquila y contemplativa. Buscan y es importante el apoyo y la aprobación de los demás, mesurados, necesitan conocer bien el terreno que pisan. La moderación, la sabiduría, y el buen juicio de que hacen gala en los momentos críticos, les garantizan el respeto y la admiración de los demás. Son tímidas, modestas, sencillas, discretas y sin pretensiones, saben limar asperezas y diferencias, levantar la moral, llevar la armonía y la paz a su alrededor

Tremendamente crédulas e ingenuas e indulgentes no reconocen o aceptan las malas intenciones siendo engañadas a menudo por personas que abusan de su buena fe, incluyendo a los hijos. Les cuesta trabajo poner límites y pueden fallar a la hora de inculcar normas de conducta.

Consejo: Crea un ambiente de paz, armonía y equilibrio a tu alrededor, siendo amorosa empezando por serlo contigo misma. Es importante desarrollar el hábito de escuchar y obedecer su voz interior o intuición. Un DOS en equilibrio debe AMARSE Y RESPETARSE primero a sí mismo y NO crear lazos de dependencia con los demás.

  • MAMÁ 3, 12, 21,30: Tienen gracia innata, son muy sociables y refinadas, tienen el don de hacer que se sientan a gusto todas las personas que se relacionan con ellos, lo que los hace muy populares en todas las esferas en que se desenvuelven. Generalmente tienen muchos amigos y admiradores ya que poseen un magnetismo nato, tienen gran necesidad de contacto humano y de vida social, logrando animar cualquier reunión por poco que se propongan. Casi siempre las puertas de su hogar están abiertas para los amigos y disfrutan atendiendo a sus invitados.

Grandes gastrónomas así que probablemente sus hijos estén contentos con su comida. A pesar de su buen sentido del humor y carisma, puede ser encantadora con quien quiere, cuando y como quiere, prescindiendo de las personas que no le caen bien. Como esposas y madres son leales, delicadas y cariñosas, disfrutan del hogar y aman a su familia, pero a veces la descuidan porque tienen muchos intereses externos. Normalmente no son absorbentes, posesivas ni dominantes, pero puedes desconcertar a su familia si se dejan llevar por su temperamento, ya que un día están coléricas y al día siguiente felices.

Consejo: Da amor, alegría y comprensión a tus semejantes, enseña a las personas que amas a enfrentar la vida con optimismo y objetividad. Recuerda que tú eres la inspiración y luz de cuantos tengan la suerte de cruzarse en tu camino.

Mamá 02

  • MAMÁ 4, 13, 22, 31: Simboliza constancia y eficacia, ambición, justicia, la lógica y la disciplina. No tienen tiempo para soñar quimeras imposibles, ya que están siempre demasiado ocupadas organizándolo todo y trabajando siempre. Analíticas y racionales su sentido común les ayuda a tomar decisiones apropiadas, y como eres muy testaruda, no abandonas jamás una idea ni un objetivo; no lleves esto al extremo, demasiada prudencia se traduce en lentitud y pierdes la perspectiva. La elocuencia no va contigo, tus opiniones y expresiones son concisas, escuetas y concretas, llegando incluso a ser brusca y cortante, quieres ir directamente al grano.  Como mamá eres muy responsable, tratas de rodear a tus hijos de todas las comodidades, sólo que a veces eres demasiado estricta. Piensa que puedes confundir a tus hijos y tomarlo como falta de cariño, trata de demostrar tu afecto con besos, abrazos y cariños, no con cosas materiales.

Consejo: Proporciona estabilidad y seguridad a tus hijos, con armonía, paciencia y sin olvidar que debe haber equilibrio entre lo racional y el corazón.

 

  • MAMÁ 5, 14, 23: Poseen una inteligencia más brillante de lo común, sobresalientes poderes creativos, mente ágil, aguda, dinámica e investigadora. Sin duda alguna las más vivaces, inquietas y cambiantes de toda la escala numerológica. Les gusta todo lo que significa progreso, libertad y cambio. Viven en el presente y avanzan con la mirada puesta en el futuro. Dispuestas a erradicar costumbres, creencias y procedimientos anticuados. Saben captar a vuelo de pájaro los matices de una cuestión pero se distraen con facilidad, debes aprender a concentrarte. La vibración CINCO suelen ser muy nerviosas e inquietas y sus respuestas mentales obedecen a impulsos, son las más impacientes de toda la escala numerológica. Un cinco siempre tiene prisa.

A mis amigas CINCO les gusta mucho viajar, cambiar de ambiente, vagabundear por lugares remotos y exóticos. La mente de estas mujeres florece en lugares dónde hay expansión y movimiento. Desgraciadamente es común que estén dispuestas a vivir el momento y a sacrificarlo todo en aras de la aventura y la libertad.

Como MAMÁ puedes llegar a ser muy indulgente, tratas de no agobiar a tus hijos con la disciplina y llevar una relación más bien amistosa, pero puedes llegar a ser demasiado indulgente, impaciente y con falta de autoridad.

Consejo: Haz buen uso de tu libertad, para tu enriquecimiento personal y de las personas que te rodean. Tendrás muchas y variadas experiencias a lo largo de tu vida y debes usarlas para tu crecimiento personal. Con tus hijos recuerda que la disciplina se imparte con constancia y amor.

 

  • MAMÁ 6, 15,24: Humanitarias, generosas, tolerantes y ecuánimes. Confiables, rectas y nobles, tranquilas y seguras. Están siempre preocupadas por el bienestar de los demás, pero en especial de su propia familia. La felicidad hogareña es su meta principal en la vida, incluso se dedican tanto a los suyos que a veces llegan a anteponer su familia a su propia vida e intereses. Por esta misma razón si alguien amenaza su seguridad o felicidad pierden toda su suavidad y compostura, transformándose en personas terribles, capaces de cualquier extremo por defenderlos.

Sienten una enorme necesidad de rodearse de armonía, belleza y comodidad, de manera que están siempre intentando mejorar su medio ambiente, sobre todo tratándose de su hogar y las condiciones de vida de los suyos. Desean ante todo sentirse orgullosos de su casa y su familia.

Consejo: Crea un ambiente grato y seguro para las personas que amas y tu entorno, si bien tus consejos son con la mejor intensión recuerda que solo es eso, un consejo y no debería ser una imposición sobre todo tratándose de los hijos, aprende a negociar con ellos. La gran tarea de tu vida es repartir amor y paz a tus semejantes, pero para lograrlo debes alcanzar y lograr primero tu equilibrio interior.

Foto: Pixabay

 

  • MAMÁ  7, 16, 25: Considerado como un número mágico, representa la elevación sobre su base terrena, en una búsqueda muy espiritual. Estas personas son inspiradas y receptivas, su intuición está muy desarrollada y han aprendido a confiar en sus presentimientos. Normalmente son personas muy profundas, estudiosas y analíticas, con grandes poderes y fuerza mental, que van absorbiendo conocimientos desde la cuna. Las Mamás SIETE, son individualistas e independientes, por lo que suelen estar en desacuerdo con la opinión de los demás, así que prefiere recorrer sola su camino. Magnéticos, intuitivos e inspirados, hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. Desconfían de todo lo que ignoran y para ellos el principal requisito para creer es conocer y comprender, así que la manera de hablar con una amiga SIETE es apelando su inteligencia, la lógica, los razonamientos y la evidencia.

Como MAMÁ te cuesta asimilar tu papel, sin embargo, eres responsable y siempre estás al pendiente para cumplir tus obligaciones familiares, exiges a veces demasiado a tus hijos.

Consejo: Ningún hijo es tan serio, perfecto y responsable como tu quisieras, por lo que una relación Mamá-hijo, podrías procurar que sea más amistosa, relajada y cariñosa, “ponte en los zapatos del otro”. Trabaja para alcanzar el perfeccionamiento interior y servir de Maestro y Guía, evolucionar y progresar espiritualmente en su estancia terrena.

 

  • MAMÁ 8, 17, 26: Son personas enérgicas, combativas, ambiciosas, equilibradas y seguras de sí mismas. Poseen una fortísima personalidad y un espíritu de iniciativa extraordinario. Extremistas, impulsivas, luchadoras, decididas y muy audaces generalmente no temen a nada y se atreven donde otros ni soñarían siquiera. Un OCHO jamás se lanza atolondradamente, sus decisiones están basadas en el análisis y el estudio totalmente realista que hace “a priori” de cualquier asunto. Sabes que tu poder de concentración y autodominio son enormes y estas dispuesta a trabajar tenaz e inflexiblemente para alcanzar tu meta, no temes arriesgarte y jugarte el todo por el todo. Por eso esta vibración está ligado a la eficiencia, el poder, la autoridad, el honor, y el éxito. Son personas que llegan siempre a la cima.  Su mente es práctica, positiva, y constructiva, realista y justa. Para ti todo es “si o no”, “blanco o negro”, todo o nada”, “ahora o nunca”.

Como MAMÁ puede ser aquella guía que impulsa a sus hijos a seguir adelante, a no darse por vencidos, a prepararse dándoles todas las herramientas posibles para su mejor desempeño y no tienen problemas de autoridad. Sin embargo, tienden a ser posesivas, absorbentes y a veces demasiado estrictas

Consejo: Dedica tiempo para realizar actividades en familia, de integración y evita dejarte llevar por caer en el materialismo con tus hijos llenándolos de “regalos”, abre tu corazón no siempre tienes que ser tan enérgica. Siempre y ante todo enseña a tus hijos aquello que tanto aprecias: ser sinceros, veraces, honestos y ecuánimes. Trata de ser más flexible, tierna y condescendiente.

 

  • MAMÁ 9, 18, 27: Nos habla de personas que son altruistas, sensibles, con sentido humanitario y desinteresados, pueden ser los más nobles y caritativos. Son personas que necesitan sentirse libres para poder desarrollar una labor adecuadamente dado que son extraordinariamente independientes, libres y muy orgullosos, no aceptan fácilmente consejos, para ellas no existen trabas, necesitan tanto libertad de pensamiento como de acción. Disfrutan y tienen una gran pasión por viajar, incluso para ellas es una necesidad salir y sentirse libres ya que pueden caer en las neurosis si se sienten en un ambiente cerrado o limitado; lo que más les atraen son los lugares exóticos o desconocidos.  Su talento y cualidades son amplias y pueden sobresalir en áreas artísticas creativas o intelectuales, incluso tienen la habilidad de transformar en éxito los fracasos, ya que son muy observadores, tienen una gran intuición y captan hasta las más sutiles variantes del comportamiento de quienes los rodean.

Estas MAMÁS suelen ser extremadamente amorosas, comprensivas y dadivosas, procuran cada detalle con sus hijos y los pueden llegar a mimar en exceso, aunque tienen un temperamento fuerte, inestable muy emocional y pueden tener una vida complicada porque no saben dominar sus impulsos y hasta pueden tener comentarios hirientes.

Consejo: Muéstrate alegre, comunicativa y abierta la mayor parte del tiempo, trabaja con el control de tus emociones, procura ser muy apacible, introspectiva, cariñosa pero no olvides que la disciplina y los límites son importantes siempre y cuando se infundan con respeto, paciencia y amor. Incita a realizar convivencias y actividades con tus hijos que sean al aire libre o que involucren expresiones artísticas como música, poesía, canto, pintura, diseño y especialmente el baile porque tienes un natural sentido del ritmo y disfrutas inmensamente del baile y de la música.

Espero que les haya gustado, pero sobre todo servido tanto para que conozcan un poco más a sus mamás, como para tener unos tips de cómo llevar una mejor relación con su familia.

Recuerden que nos encantaría recibir sus comentarios ya sea aquí mismo en esta nota o bien de forma privada en mi correo electrónico donde también puedo atender sus consultas personalizadas: graciela.gomeza@gmail.com

Felicidades a todas las mamás les desea a tod@s su amiga Grace, Numeróloga egresada del Instituto Mexicano de Numerología.

(Visited 190 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Maria Antonieta Alvarez

    18 mayo, 2017 at 6:59 am

    Muy acertado el articulo en lo que a mi numerología se refiere,ahora entiendo mi atracción siempre por el número cinco, no lo había relacionado de esta manera, las caracteristicas encanan perfectamente con lo publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>