ad_970

Ellos

¿De qué hablamos las mujeres cuando los hombres no están?

Por  | 

Esta puede ser una de las dudas más grandes que tienen ellos respecto a ellas, sobre todo cuando su pareja es de las que habla por teléfono más de media hora con alguna de sus amigas casi toda la semana o se reúne con sus amigas por lo menos una vez por semana sin importar si “llueve o truena el cielo”.

Así que decidimos en Mujer kiik terminar con el enigma y contarles 5 puntos básicos que platicamos cuando ustedes no están.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

  1. De ellos. Así es, nos encanta hablar de ustedes, dependiendo de “cómo nos vaya en la feria”, ya que intercambiamos experiencias, podemos quejarnos amargamente, darnos algunos tips, entre otras cosas. Esto es porque sentimos una gran necesidad de sentirnos identificadas con alguien que de algún modo nos entienda y sea “compañera del mismo dolor”.
  2. Confesiones. Esto incluye de todo, desde el chavo que nos gusta, una que otra cosa íntima que nos ha sucedido con “ellos”, infidelidades, los hijos (si alguna ya es mamá), hasta aquello que muchas veces no nos atrevemos a hablar con ni con nuestras parejas, ya sea para reír, consolarnos o simplemente desahogarnos.
  3. El pasado. Si se trata de amistades de muchos años no puede faltar el típico “¿te acuerdas de…?” para repasar todas esas aventuras que vivimos juntas, parrandas, exnovios, una que otra travesura, anécdotas, entre otras cosas.
  4. Sexo. Aunque no de manera explícita, nos confesamos una a la otra cómo nos va con la pareja, consultamos nuestras dudas y hasta nos ponemos creativas para armar planes románticos para una de nosotras.
  5. El chal. Nos guste o no tenemos que admitir que para algunas hasta es un hobby criticar a otra mujer, qu e si viste de tal manera, el peinado, los zapatos y hasta de su vida si es que nos enteramos de algún suceso nuevo o algo que pudiera sorprendernos como si va a ser mamá, se va a casar, la dejó el novio o le pusieron el cuerno.

 

Si llegaste al final de esta nota te darás cuenta de que en realidad no hay ningún misterio entorno a lo que hablamos las chicas, aunque podemos parecer complejas somos más prácticas de lo que parece, ¿no lo crees?

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>