ad_970

Amor y sexo

El amor en tiempos de Apps

Por  | 

Cada vez más personas tienen acceso a un celular con internet y esto provoca que tengan aplicaciones como WhatsApp, redes sociales y apps para conocer amig@s o ligues de un día, una noche, meses o por qué no, un buen de tiempo.

Sí, el celular y una buena App para conocer personas juegan un papel ya notable como cupido. Antes quizá tenías que conocer a la persona en una fiesta, escuela, antro o en el trabajo para entablar una plática y luego ver si daba algo. Ahora, todo cambió, con el simple hecho de descargar la App, conectar y buscar, probablemente tu “media naranja” está en  la vuelta de la esquina.

Foto: Fiesta / pixabay

Foto: Fiesta / pixabay

De acuerdo a un estudio de The Competitive Intelligence United, las Apps que más destacan son Tinder, Badoo, Grindr, Happn, Hornet y Tagget.

En México existen 69.1 millones de internautas, de los cuales el 28.5%  (68%, homosexuales; 30.0%, hombres y 23%, mujeres) afirma haber encontrado su pareja haciendo uso de redes sociales.

 

Foto: the-ciu.net

Foto: the-ciu.net

Asimismo, el 27.5% (70.6%, homosexuales; 30.0% hombres y 17.3%, mujeres) de los usuarios señalan que cuentan con una aplicación para ligar; casi el 60% usa Tinder.

El uso que se le da a las apps dependen del perfil y estilo de vida del usuario. De acuerdo a CIU, casi la mitad de los entrevistadas declaró que sólo la usa para encontrar una amistad, el 29.8% para tener un encuentro sexual y el 27.4% para encontrar el amor de su vida.

El interés por este tipo de aplicaciones (personas con o sin pareja) va en aumento, puesto que el 34% de los usuarios que no cuentan con este tipo de apps se dicen interesados en ellas.

Recuerda, si ya tienes parejas y te atreves a descargar alguna de estas apps… te podrías meter en un rollo si la descubre. Y también, usa tu instinto y no te fíes del primer “match”; en Internet existen infinidad de cuentas falsas…

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>