ad_970

Amor y sexo

El arte de la seducción en 5 tips

Por  | 

Algo natural de los seres humanos es la seducción aunque como en todo hay a algunos que se les da mejor que a otros pues en realidad hablamos de todo un arte, ya que para poder realizarlo se requiere de ciertas técnicas y comportamientos especiales para lograr atraer al sexo opuesto, que no siempre están ligadas con objetos, ropa, etc., sino que más bien es tener la actitud para hacerlo.

Es por eso que aquí te compartimos 5 puntos básicos que te recomendamos poner en práctica si quieres tener éxito al seducir al sexo opuesto.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

 

  • Tu outfit:
    Verte bien te hará sentirte bien automáticamente, no necesitas lucir extravagante lo mejor es que sigas siendo tu aunque claro esmerarte un poco más de lo normal te ayudará.
    Hombres: usa loción, a las mujeres les encanta que lo hagan pero procuren que sea un aroma discreto. Una camisa y jeans, algo casual sin caer ni en lo formal ni en lo pandroso, siempre te puede favorecer lucir más guapo que cualquier día.
    Mujeres: lleva algo coqueto como un vestido o con lo que sabes que resalta muy bien tu figura, pero cuida en siempre dejar un poco a la imaginación ya que enseñar de más podría mandar el mensaje incorrecto si lo que quieres es encontrar un chico con quien iniciar una relación duradera. No olvides perfumarte con algún aroma fresco, arreglar su melena y maquillarte ligeramente más de lo normal, aveces un lipstick hace la diferencia.

 

  • Contacto visual:
    Cerciorarte de que sepa que “estás ahí” es vital, después de todo como va a iniciar algo si no se ha dado cuenta de la gran oportunidad que tiene enfrente. Intenta lanzar miradas discretas pero directas, que sepa que l@ tienes en la mira, puedes incluso hacerle un gesto de saludo para saber que si responde puedes dar el siguiente paso.
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

  • Una buena conversación:
    Ya que has logrado captar su atención intenta acercarte para iniciar una conversación, esto será crucial ya que es cuando se da ese “clic” de ambos lados con el que se dan cuenta de qué tan lejos podrían llegar. Sé tu mism@, no sobre actúes ni finjas alguien que no eres ya que aunque no lo creas siempre terminas delatándote; hablar del clima o el trabajo puede funcionar en un inicio pero no te enfrasques en eso ya que ambos podrían aburrirse, lo que menos queremos es escuchar a algún quejumbroso o pesimista, ¿cierto?. La confianza en ti mism@, tus gustos y tu sentido del humor podrían ser tu mejor arma en esos momentos, ¿a quien no le encanta charlar con alguien que te hace pasar un buen rato y hasta te hace olvidar tu estrés?. Sin embargo, toma en cuenta que “las palabras te delatan y l@s delatan”, la contraparte que es saber escuchar también es importante ya que esto te permitirá observar mejor los detalles de tu conquista.

 

  • Mantén el Misticismo:
    Si bien lo recomendable es ser tu mism@, tampoco significa que seas un libro abierto y termines contando tus intimidades, es preferible dejar a la otra persona “picada” o intrigada con pequeñas dosis de ti, para ir con calma, recuerda que parte de este juego es “la curiosidad”.

 

  • Contacto físico:
    Una vez que ambos estén atrapados en las redes de la seducción es momento de la cercanía y el contacto físico. Con esto no queremos decir que te lances con todo hacia tu conquista, podrías espantarl@, alejarl@, intimidar o dar el mensaje incorrecto. Más bien lo que sugerimos es que sea parte de este jugueteo sutil y místico, como el simple hecho de invitarl@ a bailar o rozar sus manos o su hombro, que demuestra que efectivamente te atrae pero siempre volviendo al punto de “las dosis pequeñas”.

Así que ya lo sabes, si quieres ligar y seducir a esa persona que te “trae de un ala” pon a prueba estos tips básicos, o bien, compártenos lo que a ti te ha funcionado.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>