ad_970

Salud y Belleza

El sexo también afecta tu aura

Por  | 

Cuando hablamos de sexo o de relaciones íntimas inmediatamente nos remitimos a la parte física que experimentamos o a las emociones que se generan, pero muy pocos saben que el acto sexual también puede tener repercusiones a nivel energético y no es de extrañarse ya que, para quienes estudiamos algún tipo de terapia alternativa relacionada con la energía como Reiki, sabemos que en nuestro cuerpo energético o aura se reflejan todas nuestras emociones, pensamientos , entre otras cosas.

Es por eso que cuando tenemos relaciones sexuales no solo estamos permitiendo que otra persona tenga un acercamiento a nuestro cuerpo, no solo se trata de un intercambio físico y emocional, también es energético.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

 

¿Y QUÉ ES LO QUE SUCEDE?

Se dice que cada uno de nuestros 7 chakras principales se enlazan con los de la otra persona, se van tejiendo una especie de lazos imperceptibles a simple vista ya que son muy profundos, incluso se puede experimentar una especie de fusión que nos permite conectar con las emociones, los pensamientos y la energía del otro y es algo inevitable puesto que sucede inconscientemente. 

Esto sucede debido a que nuestra aura se abre durante el acto permitiendo este ir y venir de energía continuo, pero además los fluidos o líquidos seminales y vaginales son una especie de transporte, un plasma energético que permite justo ese intercambio. 

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

En este caso si realizas este intercambio energético (o de información) con una persona con la que se comparte el sentimiento de amor o que es amorosa, positiva, equilibrada, armoniosa, etc., es  justamente lo que va a poder compartir contigo, pero imagínate todo lo que puede enviarte una persona negativa, en lugar de experimentar placer será todo lo contrario e incluso podrías enfermarte. 

Pero no todo queda ahí, ya que incluso en nosotros queda un registro de las personas con las que se ha tenido relaciones sexuales, de tal modo que vamos cargando esta energía “almacenada” que de igual manera se comparte con nuestra siguiente pareja sexual, pues se dice que estos “puentes de poder”, como también se les conoce, nos mantienen enlazados por 7 años a partir de la última vez que hubo un encuentro sexual, lo que nos lleva a pensar seriamente con quién “nos metemos a la cama”, ¿no lo crees?

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

¿QUE PODEMOS HACER?

No todo está perdido, siempre hay algo que podemos hacer y este caso no es la excepción. Al igual que cuidas tu higiene física, también es indispensable depurar nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestra aura, como se menciona al principio “todo está conectado”.

Te recomiendo que si deseas hacer alguna limpieza de tu aura: 

  • En casa puedes tomarte una ducha, con la intención de que el agua se lleve todo lo que no necesitas y deseas soltar, puedes incluso usar algunas sales. 
  • Realiza algunas meditaciones, en la web encontrarás algunas guiadas si es que aún no sabes hacerlo por tu cuenta. 
  • Acude a terapias de reiki o alguna terapia alternativa. 

 

 

Nos gustaría mucho saber tu opinión, anímate a dejar tus comentarios.

(Visited 416 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>