ad_970

Salud y Belleza

Estos 3 jugos te harán perder esos “kilitos” de más

Por  | 

Llegó la temporada en la que solemos usar ropa más ligera, incluso entallada, pero no siempre estamos listas para lucirla a la perfección. Si el invierno te dejó con algunos kilitos extra, podrías intentar probar con estos jugos que te harán verte muy bien.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

 

Podrías empezar por depurar, prueba mezclando dos manzanas grandes picadas sin cáscara y añade media taza de frambuesas lavadas y desinfectadas en la licuadora. Además de un efecto diurético, su contenido rico en fibra te ayudará a eliminar toxinas.

Para adelgazar y reducir la celulitis prueba con una taza de piña picada, medias tazas de jugo de tamarindo y añade una rebanada grande de papaya. Sin duda este jugo hará que reduzcas esa incómoda pancita.

Si eres de aquellas que padece estreñimiento y se nota, licúa una taza de manzana con media taza de pera. Además de ayudarte a tener una mejor digestión, te ayudará si padeces también de colitis y eliminarás algunas impurezas de tus intestinos.

Recuerda que no hay una receta mágica para perder peso, ya que depende la forma cómo cuidamos nuestra alimentación y si nos ejercitamos, así que te sugerimos que agregues estos jugos sólo como un complemento y que los consumas con moderación. Para encontrar más beneficios de los jugos consulta el libro “Los jugos y sus propiedades medicinales” de Ruben Villacis Villalba.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>