ad_970

Ellos

Estos 5 hombres sexys harán que “se te quite el frío”

Por  | 

Si está sufriendo por las inclemencias del frío y buscas algo que “te suba la temperatura”, no te preocupes nosotras te vamos ayudar con este Top 5 de los modelos más sexys del mundo que han protagonizado campañas de grandes marcas de prestigio y que están causando furor en las redes sociales. 

Échale un ojito a estos “bombones” y cuéntanos cuál es tu favorito:

 

Foto: Instagram Mathew Noszka

Foto: Instagram Mathew Noszka

Conozcan a Mathew Noszka de 24 años, originario de Estados Unidos y que debe su carrera en el modelaje a un cazatalentos. Cuenta con 533K seguidores en Instagram.

 

Foto: Instagram Stephen James

Foto: Instagram Stephen James

Si prefieres un chico un poco más rudo y te encantan los tatuajes seguro te encantará Stephen James, un joven británico de 26 años. Tiene 1,9mm seguidores en Instagram.

 

Foto: Instagram Younes Bendjima

Foto: Instagram Younes Bendjima

Qué les parece este chico exboxeador de 23 años originario de Argelia, llamado Younes Bendjima y que esta en lista romántica de ni mas ni menos que Kourtney Kardashian. Actualmente tiene 163K de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Foto: Instagram Broderick Hunter

Foto: Instagram Broderick Hunter

¿Eres de esas chicas que te encantan los hombres con “más color”? Sin duda Broderick Hunter será tu favorito, tiene 26 años y es originario de Estados Unidos. Gracias a los videos que hace para sus fans lleva acumulado 124K seguidores en Instagram.

 

Foto: Instagram Riveri Viiperi

Foto: Instagram Riveri Viiperi

Y como no caer rendida ante la cara de niño bueno de Riveri Viiperi, si no pregúntenle a su ex novia Paris Hilton. Este chico español tiene 25 años y lleva hasta el momento 637K seguidores en Instagram.  

[powr-poll id=713034b9_1498867760587]

(Visited 337 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>