ad_970

Entretenimiento

Frida Sofía se desnuda y te dice cómo conseguir “esa figura”

Por  | 

Muchas veces nos preguntamos ¿qué es lo que hacen las famosas para lucir una figura esbelta y tonificada? y la respuesta suele ser “la cuchilla”, pero también hay que reconocer que se debe a fuertes rutinas de ejercicio que requieren mucha constancia y disciplina.

Está de moda que todas muestren a sus seguidores “esos sacrificios” que hacen para obtener un abdomen plano, glúteos firmes, entre otras cosas y ejemplo de ello es Frida Sofía que si bien es conocida como “la hija de Alejandra Guzmán” poco a poco ha ido abriéndose paso en el mundo de la farándula entre desnudos y lo increíblemente que ha transformado su cuerpo.

 

 

¿CÓMO LO LOGRÓ?

Ella misma confiesa en su sitio web fridafitness.com que no estaba feliz con su apariencia y decidió estudiar algo que le ayudara a llevar un estilo de vida más saludable y obvio también a esculpir su figura: “Tengo 23 años y amo la vida. Estudié alrededor del mundo y me acabo de graduar en MIU con una licenciatura en Mercadotecnia de Moda. Aunque me sentía orgullosa de mis logros académicos, no tenía suficiente seguridad y no me gustaba mi reflejo en el espejo. Yo solo quería estar cómoda conmigo misma y eso me hizo insegura e infeliz. No fue hasta que descubrí mi camino correcto a un estilo de vida saludable, al cual soy adicta ahora! No tenía sobrepeso pero había áreas con las que no estaba cómoda…tú sabes, áreas flácidas o grasa en ciertas partes!!”  

Es por eso que a través de este sitio y de su cuenta de Instagram comparte rutinas que te ayudarán a lograr grandes resultados de acuerdo a la parte de tu cuerpo que quieras trabajar: “Afortunadamente, mi cuenta siguió creciendo y yo seguí obteniendo más y más entrenamientos y solicitudes de guías de nutrición de personas de todo el mundo. Así que esto me inspiró a obtener mi certificado de entrenadora personal con un diploma en especialización de nutrición.  Aprendí demasiadas cosas en la anatomía del cuerpo humano. Todo desde cómo y porqué ciertas combinaciones de movimientos tienen como objetivo músculos específicos, como la nutrición puede hacerte o deshacerte, y el arte de sincronizar los dos juntos para alcanzar los mejores resultados”. 

 

SUS RUTINAS

Una de sus fieles seguidoras es su famosa mamá y aquí nos explica cómo la ha ayudado no solo a ejercitarse, también a salir adelante de la operación de cadera que tuvo hace poco tiempo.

 

#Repost @frida.fitness ・・・ Con tan solo 3 meses desde un reemplazo de cadera y una cirugía de rodilla en l misma pierna mi mama está más fuerte que nunca. Aquí le estoy poniendo ejercicios para balancear y fortalecer su cuerpo (músculos, ligamentos y articulaciones) para asegurarnos que funcionen al para pronto volver y acabar con los escenarios!! ✨ gracias a Dios que tiene a FridaFitness como su Entrenadora jajaja ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Giving some PT to my mommy after her hip replacement and knee surgery on the same leg! This is her 3rd month since the surgery and she is doing great! It feels amazing to be able to help my mom get better in any way I can. So we’re getting this rockstar back in stage soon! ✨ and she’s lucky to have her personal trainer and nutrition specialist available 24/7 hahaha

Una publicación compartida de Frida Sofia (@frida.s.guzman) el

Uno de sus zonas favoritas son los glúteos, de la cual comparte varias rutinas como esta:   

Y si lo que buscas es algo más integral ¿qué te parece esta rutina?

 

#Repost @frida.fitness ・・・ Ahora sí!!! Todas mis rutinas y planes de nutrición disponibles en FridaFitness.com ✨ Gracias por todo el apoyo de verdad que no tengo palabras para decirles lo agradecida y feliz que me siento de poderles dar un pedacito de mi. Mi experiencia practicando ejercicios y comiendo sano me ha cambiado la vida. No solo es la transformación física, la que más importa es la emocional. He cambiado por dentro y por fuera y l@s invito a que lo intenten. Vale la pena. Primero la salud ✨ L@s amo y mil mil millllll gracias por motivarme día a día. Ustedes son mi gasolina!! #adarle #nomasexcusas #teamfrida #fridafitness fridafitness.com (Link en mi bio)

Una publicación compartida de Frida Sofia (@frida.s.guzman) el

¿Te gustaron estas rutinas? ¿Te animarías a hacerlas? Nos encantaría recibir tus comentarios.

Síguenos en Facebook y checa nuestras últimas noticias.

[powr-facebook-feed label=”Enter a Label”]

 

 

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>