ad_970

Amor y sexo

“Gabriel”, el muñeco erótico para que las mujeres experimenten

Por  | 

Una de las novedades ha sido la llegada de “Gabriel”, el primer muñeco erótico de silicona, lo que nos indica que finalmente el mercado se está ocupando de satisfacer las necesidades de las mujeres.

El negocio de este tipo de juguetes se ha sofisticado, los modelos son cada vez más reales, tienen una piel con un tacto muy parecido al humano, cuerpos que pueden almacenar temperatura y órganos sexuales con una consistencia y acabado que emulan a los reales.

Foto: Internet

Y “Gabriel” no es la excepción, fue fabricado por Sinthetics, una empresa dedicada a la elaboración de muñecos sexuales, que se caracterizan por lograr imitar casi a la perfección la carne y la piel humana en sus modelos. Y el desarrollo de este muñeco contó con la colaboración de Karley Sciortino, bloguera y sexóloga británica, quien lo probó y recomendó.

“Es casi escalofriante, es absolutamente indistinguible de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que las relaciones sexuales funcionen para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer, aseguró la especialista.

Karley decidió probarlo argumentando que con esto derribaría tabúes sobre la sexualidad femenina, ya que demuestra que a las mujeres también les gusta tener intimidad con un muñeco sexual, además de que no necesitan un lazo sentimental para tener sexo con alguien, similar al caso de los hombres.

Foto: Internet

Por lo pronto, el costo de “Gabriel” oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares, lo que lo coloca en un “artículo” de lujo.

Confiamos que dentro de poco estas máquinas de placer para mujeres hablen, emitan gemidos e interactúen con sus amos, tal y como Samantha https://www.mujerkiik.com/samantha-la-primera-robot-sexual-con-inteligencia-artificial/

(Visited 433 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>