ad_970

Noticias

Rayos X y sus irreales hallazgos

Por  | 

Sin duda alguna vez has tenido que tomarte unos Rayos X y cuando vas por los resultados los quieres para indagar en calidad de ¡ya! Qué es lo que se ve… Hay algunas personas que han encontrado hasta un “Bob Esponja” en su cuerpo, sí así como lo lees…

Y es que gracias al proyecto de un estudiante de medicina que inició a subir sus apuntes a internet en el 2005, hoy en día se ha convertido en una página super exitosa que comparte imágenes Rayos X para ayudar a millones de profesionales.

Sí, hablamos de Frank Gaillard y su proyecto radiopaedia.org, que de acuerdo con la BBC Mundo, incluye más de 17 mil casos de pacientes; cuenta con 2 millones de visitas únicas al mes, con más de 300 mil fans en Facebook y más de 10 mil en Twitter.

De acuerdo al propio sitio su objetivo no es ser una página cómica sino “un recurso completo, fiable y accesible en radiología para los médicos de todas partes del mundo con la finalidad de diagnosticar y tratar mejor a sus pacientes”.

A continuación te mostramos 5 de los casos más destacados.

  • Caso 5
    Caso 5
    Cocaína dentro de un cuerpo
  • Caso 4
    Caso 4
    Un anzuelo en la oreja.
  • Caso 3
    Caso 3
    Condición llamada acropaquia tiroides que produce hinchazón de los dedos y la mano
  • Caso 2
    Caso 2
    El síndrome congénito “de la siretina" donde las piernas aparecen fusionadas.
  • Caso 1
    Caso 1
    Bob Esponja en el esófago de un bebé de 16 meses en Arabia Saudita.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>