ad_970

Noticias

Kate Middleton y su “secreto” para lucir bellísima

Por  | 

Al ser una figura pública y parte de la realeza inglesa, la Duquesa de Cambridge ha cuidado mucho su imagen para siempre lucir espectacular, acaparando portadas de revistas y convirtiéndose en todo un ícono de moda, belleza y estilo, pero ¿cómo logra hacerlo?

En realidad no hay ningún secreto mágico detrás de esto, ya que Kate como toda mujer en la actualidad mantiene un estilo de vida activo y saludable. Empezando con que entre su apretada agenda como esposa del príncipe William se da tiempo para cuidar a sus bebés y  para ejercitarse.

 

 

EL INGREDIENTE “MÁGICO”

En últimas fechas ha salido a la luz un ingrediente que al parecer es lo que consume en sus desayunos y le ayuda no solo a verse radiante, sonriente y con energía sino que además tiene grandes aportes a su salud. De acuerdo con la revista Marie Claire, la duquesa consume un smoothie por las mañanas que contiene espirulina, por muchos llamado super alimento o como menciona la publicación “es una especie de alga verde que se puede encontrar en los océanos y lagos, y que se denomina “un alimento milagroso” debido a su alto contenido en proteínas y micronutrientes súper sanos”.  Sus beneficios han sido tan impactantes que se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales y la web, pues de acuerdo con Elizabeth Wall, experta de Holland & Barrett, explica que la #Spirulina (como la pueden rastrear en redes sociales) es una súper comida porque está llena de aminoácidos naturales, ácidos grasos, vitaminas y minerales, es la fuente más alta de pigmento de clorofila en la naturaleza.    

 

¿CÓMO HACERLO EN CASA?

Está muy padre ver lo qué contiene el smoothie, pero aún es mejor cuando nos dan la receta completa para poder hacer la prueba en nuestras casas.

Para eso, encontramos en el blog “sevenhillswholefoods” la receta de Fleur, una blogger y popular instagrammer de nutrición (con más de 17.000 seguidores), quien comparte regularmente recetas basadas en plantas saludables y que al ser una gran fan de los jugos verdes, sabe lo nutritivo que puede ser para nuestro cuerpo y lo delicioso que podemos saborearlos con el equilibrio adecuado de ingredientes.

Respecto a Kate Middleton dijo: “Cuando descubrí que La Duquesa de Cambridge, mantiene su salud bajo control agregando un ingrediente especial a su batido todos los días, la Spirulina, no fue una gran sorpresa para mí. La Spirulina está llena de proteínas vegetales, antioxidantes y es extremadamente alta en una variedad de micronutrientes. He estado usando Sevenhills Organic Raw Spirulina en polvo durante un tiempo y me encanta la calidad. Lo añado a mis batidos de desayuno regularmente, así que estaba deseando probar esta receta. El batido de Kate consiste en espirulina, arándanos, espinacas, col rizada, lechuga romana y cilantro, así que definitivamente está lleno de verduras”.   

 

I wrote a blogpost about Kate Middleton’s daily energizing smoothie on @sevenhillswholefoods blog! You can head over to their blog to find the recipe

 

Una publicación compartida de FLEUR (@nourishingfoods) el

Lo que Fleur mezcla para hacer el smoothie es:

- ¾ de una taza de arándanos congelados
- 1 taza de espinaca
- ½ taza de col rizada picada
- ½ taza de lechuga romaine picada
- 1 cucharadita Sevenhills Wholefoods Spirulina cruda orgánica
- ¼ de taza de cilantro
- 1 ½ tazas de agua

Así que ahora ya lo saben, integren #spirulina a su dieta pero sobre todo no olviden consultar con algún médico o nutriólogo para que les de recomendaciones sobre cómo y qué cantidades pueden consumir.

RECUERDA, SÍGUENOS EN fACEBOOK: 

[powr-facebook-feed label=”Enter a Label”]

(Visited 131 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. jugos10.net

    29 julio, 2017 at 8:51 am

    Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas cosas que no conocía que me has enseñado,
    esta espectacular.. te quería agradecer el periodo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por aconsejar a gente como yo jijiji.

    Besos, saludos

  2. Jugos10.Net

    29 julio, 2017 at 1:19 pm

    Hola

    Esta genial tu redacción y hay demasiadas información que
    no sabía que me has enseñado, esta genial.. te quería agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como
    yo jojojo.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>