ad_970

Noticias

Fotos: Las mujeres del “Chapo”

Por  | 

¿Todos sabemos quién es Joaquín “El Chapo” Guzmán? Sí, claro, es aquel hombre sinaloense mayor de 50 años, quien se fugó del penal de alta seguridad de Puente Grande en el 2001, convirtiéndose en el delincuente más buscado en México y por el que la DEA ofrecía más de 5 millones de dólares; sin embargo, en febrero del 2014 fue capturado en un condominio de Mazatlán, después de haber protagonizado una huida a través túneles, según reportaron diversos medios.

Este temido mexicano también es conocido por “su adicción” al amor y las mujeres. De acuerdo con la revista Chilango, el capo mexicano tiene 9 hijos y “cuenta en su haber con al menos cuatro esposas, y muchas aventuras” , señala excelsior.com

“Tiene esta necesidad de estar enamorando a las mujeres”, sostiene Alejandro Almazán, el periodista mexicano que investigó la vida del “Chapo” para el personaje de su libro “El más buscado”.

Así, se asegura que el narcotraficante posee una obsesión enfermiza por las mujeres, a quienes conquista por la buena o la mala, según relató el también miembro fundador del diario Milenio y la revista Emeequis.

  • Primera esposa
    Primera esposa
    Alejandrina María Salazar Hernández, con quien tuvo tres hijos: César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
  • Segunda esposa
    Segunda esposa
    Estela Peña, quien trabajaba en un banco; fue raptada por el capo para finalmente casarse.
  • Tercera esposa
    Tercera esposa
    Griselda Guadalupe López, con quien tuvo 4 hijos: Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.
  • Cuarta esposa
    Cuarta esposa
    Emma Coronel, una exreina de belleza, con quien procreó a las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe. Finalmente, una de sus aventuras más conocidas fue Zulema Hernández, “una prisionera que se enamoró de él y hasta la embarazó. Lamentablemente la mujer tuvo un aborto involuntario, y luego fue asesinada por los enemigos del capo, contó la madre”, relata El Excelsior.
(Visited 212 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>