ad_970

Salud y Belleza

Modelo biónica enamora

Por  | 

Nacer “perfecto” como la sociedad lo “dicta” muchas veces no está en manos de los padres ni de los propios nenes que llegan a este mundo. Hablemos de Rebekah Marine, la modelo con brazo biónico.

Marine nació hace 28 años sin el antebrazo derecho. En entrevista con El Huffington Post afirma que su infancia fue muy feliz; sin embargo, sus problemas y complejos llegaron en la adolescencia aunque nunca quitó el dedo del renglón: quería ser modelo.

Y como campeona, llegó a su meta gracias a la tecnología y su belleza. Hace cuatro años comenzó a usar un brazo biónico, lo que le ayudo a animarse nuevamente a probar suerte en las pasarelas y ¡oh, sorpresa! Logró encontrar un hueco en el mercado de la moda.

 

En las primeras semanas de septiembre dejó muy claro que “querer es poder” al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, en el cual también desfiló la joven modelo con Síndrome de Down, Madeline Stuart.  

  The walk. #runway #bionicarm #bionicmodel #RebekahMarine #FTLModa #nyfw #vanderbilthall #grandcentral #nyc   A video posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

 Rebeka es una reina de las redes sociales, en las cuales se muestra siempre muy positiva donde se puede exponer con naturalidad con su brazo biónico o sin él, con ello busca sensibilizar a la sociedad “sobre la total normalidad de la gente con defectos en alguna de sus extremidades”, señala El Mundo.

Rebekah Marine, la modelo biónica / Facebook

Rebekah Marine, la modelo biónica

 

Cabe señalar que la modelo biónica también es embajadora de Lucky Fin Project (movimiento de apoyo a las personas con un miembro superior diferente) así como de Touch Bionics Project (empresa líder en prótesis tecnológicas para personas con defectos en las extremidades superiores).

I want to thank Touch Bionics and Advanced Arm Dynamics for making these terrible dance moves possible. LOL! (I promise you I can actually dance!)

Posted by Rebekah Marine on Viernes, 21 de agosto de 2015

Su próximo objetivo es “inspirar a otros, especialmente a los niños, y ayudarles a que sigan luchando por sus sueños”.

 

#tbt when I thought I was a supermodel

A photo posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

Marine señala al Huffington Post que la lección más importante que ha aprendido en esta vida es:

“Amarse a sí mismo. Luché contra mí y contra mi imagen durante demasiado tiempo. Ahora he aprendido a abrazar cada momento, que es de lo que se trata en esta vida, y puedo decir que nunca he estado más feliz”.

¿Para ti, cuál ha sido tu lección de vida?

(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>