ad_970

Amor y sexo

Lo que NO DEBES HACER para ligar en Tinder

Por  | 

Nunca he sido una femme fatale o una María Félix para atrapar hombres cual señor Miyagi atraparía moscas con unos chopsticks, de hecho siempre tuve cero posibilidades de ligar en cualquier lugar.
chopsticks-o

Pero gracias a la madre Tecnología, las cosas pueden resultar más fáciles en cuestión de ligue y bendita la hora en la que a unas mentes retorcidas y con visión en el fácil y buen coger se les ocurrió Tinder o Happn, porque créanme, hay quienes de plano no saldrían ni en promoción de #BuenFin con súperultradescuentos.

Después de perder el miedo con mi primer ‘date’ de Tinder, pues una se vuelve más atrevida y adquiere fama y respeto entre sus amigos.

De hecho los muy cabrones (es de cariño) me apodaron la ‘reyna de Tinder y de Happn’, porque ante sus ojos a todo aquel que le ponía el ojo y el corazoncito resultaba ‘match’ o ‘crush’… ustedes me entienden, esto del lenguaje de las app’s, cosa de la modernidá a la que su servidora y millenial nacida en el último chorrito de los 80’ está familiarizada.

Y no es por presumirles, pero de filtros para elegir la pareja en turno, los hombres no saben nada, en cambio las féminas somos más quisquillosas; que si tiene ojitos coquetos y aventureros (porque mientras uno voltea a ver Canadá, el otro volteaba para el Cusco), que si se ve muy fiestero, que si en todas sus fotos sale con una chica distinta, que si esto, que si aquello. El caso es que aún con todos los filtros y los peros que pude ponerle a mis búsquedas en Tinder y Happn he llegado a tener hasta el día de hoy 583 hombres disponibles en mi lista tinderiana y 486 varones en mi Happn dispuestos (tal vez) a tomarse un ‘algo’ con esta su humilde escribiente.

Así que después de esas cifras y de haber salido con unos cuantos jóvenes y capoteado una que otra directa muy directa de alguno de ellos voy a darles una serie de consejos que sé, pueden servirles un poco para tener éxito al ligar o quedar bien con la dama en cuestión que te encontraste en Happn, Tinder o en algún lugar de perdición. ¡Se los pido, háganse un favor!

Nunca, léelo bien, Nunca le digas la romántica frase: ¿COGES?
tumblr_mlvi9n2mkc1qa9b5co1_500

Que tu primer acercamiento vía mensaje o en persona sea preguntarle a una chica que si coge no es tan cute como piensas. Claro, desde la más fresa, la intelectual, la dark, la mojigata, la médico o ingeniera, la seria, la relajada… toooooodas cogemos pero no contigo ¡Idiot!

No uses Photoshop en las fotos que subes a tu perfil de Tinder o Happn

De verdad, ¿a quién engañas?. En mi experiencia puedo decir que siempre desde mi descripción les advierto: “Gorda en proceso de dejar de serlo…” frase matona que me ha llevado a conseguir el éxito ya que todos me dicen “ay, si no estás gorda”. Ya sé, un hombre puede decir cualquier mentira con tal de tener sexo, pero la clave está en mostrarse tal y como eres para que luego no regales decepciones cuando llegue la hora de conocerse en persona. Luego me han contado cada cosa. Claro, trata de poner tus mejores fotos, no como este guapísimo que me encontré por ahí:
img_67071

¿Y por qué siendo tan guapa estás tan solita?

tumblr_m4nrnta9ix1qggj8qo1_250

Creeme, es por tóntules como tú.
Nunca pongan fotos grupales o con sus anteriores parejas

anigif_enhanced-16015-1415047537-1

Señores, señoritos, es difícil saber quién diablos eres cuando en todas tus fotos de perfil de Happn o Tinder estás acompañado. Y claro cuando sales medio romanticón con alguna chica pues te resta matches.

¿Quieres ver una foto de mi ‘amiguito’?

cute-concerned-fan-reaction

¡Cuidado que tu ‘amiguito’ puede saltar a la fama!

Creo que me he enamorado

tumblr_m2ozb1crrs1rnggk0

¡Poooooooor favor!, olvídate que te vuelvan a llamar después de haber dicho que en menos de 5 minutos quedaste súper enamorad@.
”No, yo ya traigo mi agua de limón”
Aunque seas el o la más tacaña del planeta, no se te ocurra llegar al café ya con tu agua reciclada. Queridos, si hay crisis en el bolsillo, evita salir. Es cruel, pero hay que sobrellevar la pobreza con elegancia.

tumblr_inline_ncg8w3no4b1r6xb6e

Nunca llegues tarde a una cita o de plano no llegues
Todo aquel que ha llegado tarde a un date o me ha dejado como ‘novia de pueblo’ está descartado de mi lista, nadie dispone de mi tiempo. Por educación, procura decirle a tu cita en cuestión que vas retrasado o que de plano no podrás verle ese día.

11

La primer cita no es para hablar de las frustraciones amorosas

56820-ser-aacute-que-vai-doer-620x0-1

Mala suerte si aún no superas a tu ex, pero querid@ nunca hables de tu relación pasada cuando estés en tu primer cita, podrías arruinarlo sin haber iniciado.

Antes de iniciar en el mundo de estas modernas y sofisticadas aplicaciones para ligar debes tener en claro ¿qué quieres y qué buscas?

Porque tenlo por seguro, todos tus prospectos te lo van a preguntar y para que veas que soy buena onda te diré que todos quieren SEXO (fácil). ¿Qué?, ¿pensabas encontrar al amor de tu vida en Tinder o Happn?

flirt_-_kamikaze

Ahora bien, espero de corazón hayan comprendido por qué esa chica o chico corrió como mosca fumigada o por qué ya no te volvió a llamar o whatsappear.
Estos lindos consejos les doy porque su buena amiga soy y como Mizada, yo también los quiero mucho y los quiero ver triunfar.

tumblr_lqcorz3gk41qb8y9jo1_250

¡Sueeeeeerte matador!

7

—-
Sigue a Fátima Flores en su blog “Sin temor ni juicio“.
“Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa”

(Visited 246 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>