ad_970

Entretenimiento

Los acuerdos prenupciales más excéntricos de los famosos

Por  | 

Muchas veces creemos que llegar al altar es de los actos más románticos que podemos experimentar o que es el esperado momento que vemos en los cuentos de hadas donde dicen “y vivieron felices para siempre”. Sin embargo, cuando piensas bien, a largo plazo, si de verdad podrías pasar toda tu vida con esa persona quizá pienses dos veces en dar “el sí acepto”, como estos famosos que, aunque estaban enamorados prefirieron prevenir y hacer acuerdos prenupciales, algunos de los más raros que te puedas imaginar. Checa este Top 5:

 

Foto: Twitter @Queen_gr

Foto: Twitter @Queen_gr

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, pese a los escándalos, justo acordó que si llegaban a separarse, Cath recibiría 2.8 millones de dólares por cada año que hayan durado de casados y 5 millones más si él le fuera infiel, algo que no han hecho efectivo pues desde el año 2000 están juntos.

 

Foto: Twitter @UpdatedCeleb

Foto: Twitter @UpdatedCeleb

Jay Z y Beyoncé: En su acuerdo establecieron que si su relación dura menos de 2 años, Jay está obligado a dar 10 millones de dólares a Queen B y además podrá usar los bienes de su esposo como mejor le parezca o convenga, entre los que están desde un jet privado hasta varios automóviles lujosos. Pero no todo queda hasta ahí, también hay un apartado para los hijos donde se establece que el cantante daría 5 millones de dólares por pérdidas que le ocasione a ella el embarazo, así como el cuidado de la bebé en los primeros meses.

 

Foto: Twitter @klgandhoda

Foto: Twitter @klgandhoda

Nicole Kidman y Keith Urban: Esta pareja estableció un acuerdo para asegurarse de estar a salvo de las drogas pues en caso de que Keith consuma cocaína de nuevo, se divorciarían y no obtendría nada del dinero de Nicole, mientras que ella obtendría más de 600 mil dólares por cada año que hayan estado casados. Desde 2006 están, al parecer, felizmente casados.

 

Foto: Twitter @amNewYork

Foto: Twitter @amNewYork

Mark Zuckerberg y Priscilla Chang: Ellos decidieron poner las cosas claras desde el noviazgo por eso Priscilla pidió acordar a Mark que desde su noviazgo se tendrían que ver en persona al menos 1 vez por semana, mínimo 100 minutos, que no incluye las visitas en su apartamento ni las citas en Facebook.

Foto: Twitter @Postacomtr

Foto: Twitter @Postacomtr

 

Brad Pitt y Angelina Jolie: Este dúo parece que su relación iba viento en popa pues duraron 11 años juntos, hasta que decidieron casarse en el 2014 y solo duraron 2 años de casados. Pero cuando decidieron hacerlo establecieron que si llegaban a divorciarse Jolie se quedarían con la custodia de sus hijos y así fue como terminó esta historia.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>