ad_970

Dinero

Los Oscar 2015: por la igualdad salarial para las mujeres

Por  | 

En los premios Oscar no sólo destacó el director mexicano Iñárritu sino también hubo una mujer que sacó las “garras”, ¿de quién hablamos?

En la entrega de los premios Oscar del 2015, sin duda, destacó el mexicano Alejandro González Iñárritu, al lograr cuatro estatuillas, incluidas las de mejor filme y mejor director por su cinta “Birdman“.

Asimismo, por la polémica referencia del actor estadounidense Sean Penn al visado de Alejandro G. Iñárritu, así como éste ultimo envió mensaje al gobierno de México como al de Estados Unidos cuando dijo:

1.- “Quiero dedicar este premio a mis compatriotas mexicanos, aquellos que viven en México. Rezo para que podamos construir el gobierno que nos merecemos”.

2.- “Y a los mexicanos aquí, que son parte de la última generación de inmigrantes, rezo para que los traten con la misma dignidad y respeto que los que vinieron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes”.

También hubo otro tiempo especial y dedicado a las mujeres por parte de la actriz Patricia Arquette al momento de pedir igualdad para las mujeres.

Luego de ser premiada como mejor actriz secundaria por su papel en “Boyhood”, Arquette de 46 años señaló:

“A todas las mujeres que han dado a luz, a todos los contribuyentes y ciudadanos de esta nación, hemos peleado por la igualdad de derechos de todos. Llegó la hora de una igualdad salarial de una vez por todas y de la igualdad de derechos para las mujeres de Estados Unidos”.

Así, no sólo hizo un llamado sobre las mujeres en general, sino sobre las que alguna vez han sido madres. ¡Bien por Arquette!

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>