ad_970

Amor y sexo

Los ‘por mientras’ de la relación

Por  | 

Esta es una carta para quienes son el negrito en el arroz de las relaciones, para quienes son los inteligentes, los simpáticos, los que causan admiración pero que jamás considerarían como una persona para estar toda la vida, para esos que son el ‘por mientras’ de alguien más, para quienes representan el ‘peor es nada’ de su pareja y siguen creyendo que en algún momento, eso va a cambiar.

Primera noticia: eso solo pasa en la televisión, incluso ya hasta hay películas que te advierten que eso no va a pasar, así como en 500 días con ella, así mismito querido lector. No pasará y sé que tienes toda la fe y la esperanza en que eso cambiará, en que un día llegará la persona con la que sales y te dirá que eres el amor de su vida, pero acéptalo, sólo eres el amor de sus días.

tenor

Yo sé que tal vez tengas un carisma inigualable, estás dotado de inteligencia, eres un tremendo crack en algunas cosas, pero definitivamente para enamorar a una persona, pues simplemente no se te dan las cosas.

No es culpa tuya, tal vez es culpa de esa persona con la que estás, esta es la segunda noticia. A veces encontramos a alguien con quien tenemos match, con quien haces buen equipo, con quien te llevas de maravilla, tienen gustos y afinidades similares, se la pasan súper bomba todo el tiempo, deciden iniciar una relación y tu en el fondo dices: “¡Ya chingué!”

208

Pero resulta que esa persona aún cuando tienen una relación, pasaron los meses, incluso los años y se da cuenta de que no ha logrado esa conexión tan profunda contigo, te ve como su ‘bro’ y se da cuenta que no quiere comprometerse porque tiene miedos, pedos existenciales o simplemente se la pasa bomba así ‘nomás’.

Y tal vez te preguntes, ¿entonces qué chingados hago?

reality
Yo sé que tu sabes la respuesta, es tan obvia, es tan simple, es tan sencillo, lo más fácil es abandonar el barco, terminar todo y decir “ahí nos vidrios” pero no es tan fácil como parece, a veces pasa el tiempo y sin querer queriendo logran construir cosas que son difíciles y dolorosas de romper, momentos que no se van a poder olvidar tan fácil, pero al final ¿qué caso tiene estar en un viaje que no tiene ningún destino final?

tumblr_mwdpyjVt1k1rmxkdgo1_500

Sólo queda armarse de valor y decir, “ahí te guacho”.

Y no es que me haya pasado a mi, me lo contó la amiga de un amigo que iba conmigo en la primaria que tenía una vecina que vivía cerca de con mi tía.

—-

Sigue a Fátima Flores en su blog “Sin temor ni juicio“.
“Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa”

 

 

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>