ad_970

Salud y Belleza

Los wearables que toda mujer debe tener

Por  | 

Actualmente el mundo nos demanda estar inmersos en los constantes avances tecnológicos, algunos porque se han vuelto indispensables mientras que otros no lo son tanto, pero vaya que nos hacen la vida más fácil.

Tal es el caso de estos wearables diseñados especialmente para las mujeres, gadgets que fusionan la moda, las necesidades básicas femeninas y la tecnología.

  1. Bolsos inteligentes. Everpurse diseñó un cargador de iPhone dentro de este accesorio tan amado por las mujeres. Estos bolsos son una batería inalámbrica para esas mujeres que pasan mucho tiempo en la calle y que no tienen mucho tiempo para dejar su dispositivo enchufado en la pared esperando a que cargue. Con Everpurse recargará un iPhone 6 hasta 2,5 veces y durante la noche sólo necesita colocar este bolso sobre la estera de carga para recargarlo. Se encenderá en azul para indicar que se está cargando y cuando se enciende en color verde indicará que está completamente cargado su bolso para usarse nuevamente. Lo increíble es que no sólo tienen disponibles los bolsos grandes, sino también medianos y de bolsillo, con gran variedad de colores.
  2. Tu ciclo menstrual en una joya. Leaf de la marca Bellabeat no es un simple dije ya que gracias a su tecnología inteligente te ayuda a darle seguimiento a tu ciclo menstrual para tu salud reproductiva, haciendo un monitoreo de tu actividad física, tus horas y calidad de sueño, hace una predicción de estrés e incluye meditaciones guiadas, además de información y recordatorios que te serán de mucha utilidad y que puedes sincronizar con tu dispositivo móvil para revisar tus registros. Este accesorio puedes usarlo como brazalete, en un collar o como un clip en tu ropa, pues tiene tanto diseños urbanos como clásicos que combinan con todo.
  3. Tu celular y tu salud en un anillo. Ringly es una joya que te ayudará a hacer un monitoreo integral ya que ligado a una app compatible con IOS y Andorid, te notifica si recibes una llamada, mensaje, email o cualquier alerta haciendo que tu anillo vibre y se encienda de acuerdo al tipo de notificación que recibes, pues cuenta con 5 tonos de luz, 4 modos de vibración, un dashboard para filtrar tus alertas. Por si esto fuera poco también monitorea tus pasos, calorías, distancias recorridas, tus metas y logros para cuidar tu salud e incluye ejercicios de meditación y relajación para cuando necesites un respiro. Puedes encontrar una gran variedad de estilos y colores que se acomodan a cualquier personalidad, y si no te gusta usar anillos lo puedes portar también como brazalete.
  4. Olvídate de tender la cama, que se tienda sola. SmartDuvet Breeze puede ser tu salvación sobre todo en esta temporada de frío ya que se trata de un edredón que no solo se tiende por sí mismo gracias a que se infla como una bomba de aire mecanizada, sino que además regula la temperatura a través de una app para poderla enfriar o calentar según lo requieras, y también puedes dividir dicha temperatura por zonas si es que compartes tu cama con alguien más.
  5. Café de bolsillo. Como bien saben ingerir café trae muchos beneficios, pero no siempre tenemos al alcance nuestro favorito sobre todo si somos amantes de esta bebida y nos gusta deleitarnos con uno de buena calidad. Para eso llegó es Minipresso con esta cafetera portátil, con la que podrás traer en tu bolso un exquisito café y que además es muy fácil de usar.
(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>