ad_970

Noticias

Miss Perú: no dan sus medidas pero sí…

Por  | 

Las participantes de Miss Perú 2018 respondieron de manera inesperada cuando les preguntaron sobre sus medidas corporales.

El domingo 29 de octubre, el certamen de belleza andina rompió protocolos históricos y es que las 23 concursantes en lugar de hablar de sus medidas, hablaron de violencia de género en su país.

Mi nombre es Melody Calderón Vega y “mis medidas son… el 81% de agresores a niñas menores de 5 años son cercanos a la familia”

Mi nombre es Samantha Batallanos Cortegana y “mis medidas son… 1 niña muere cada 10 minutos por producto de la explotación sexual”

El Comercio informa que cuando fue el turno del desfile en traje de baño, Jessica Newton, organizadora del certamen, destacó que ‘las mujeres son libres de actuar y vestir como deseen’ y que no por ello alguien puede sentirse en derecho de faltarse el respeto, ‘etiquetarlas’ y mucho menos ‘tocarlas’”.

“Cuando las 13 finalistas del Miss Perú desfilaron en traje de baño, ingresó Leslie Shaw a cantar el tema “Siempre más fuerte”, que grabó para una campaña contra la violencia doméstica”, en el fondo se podían ver recortes notas periodísticas sobre feminicidios en el país.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>