ad_970

Noticias

“Modelo cadáver” impacta

Por  | 
Portada de revista "Cover" / Foto: Twitter

Portada de revista “Cover” / Foto: Twitter

La industria de la moda en los últimos tiempos no deja de impactar con sus modelos excesivamente delgadas, ahora fue el turno de la modelo danesa Lululeika, quien apareció en la portada de “Cover” e…

Incendió las redes sociales ya que en la imagen se puede ver una mujer joven con un aspecto muy poco saludable, así la ahora catalogada como “modelo cadáver” aparece con un vestido largo al que se le marca los huesos de los hombros y caderas.

Asimismo, su rostro es poco expresivo, casi de una persona moribunda. Así como sus manos, signo de un cuerpo totalmente desmejorado.

El revuelo e indignación que provocó en Twitter  fue tal que la fundadora de la publicación, Malene Mallin, tuvo que ofrecer disculpas.

Mallin admitió su error y reconoció: “No debimos haber publicado la foto”. Pese a la disculpa en la red del pajarito se creó el hashtag #covergate para comentar el caso.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4nOJSqUTo8Q]

En la página web de la agencia que representa a la modelo, The Scoop Models Agency, se pude observar el portafolio de Lululeika y sí en sesiones pasadas se ve delgada, pero nunca había lucido delgadez extrema.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>