ad_970

Numerología

Numerología para esta primavera

Por  | 

Como todos saben una nueva estación ha llegado, pero quizá muy pocos estén conscientes de lo que esto significa energéticamente hablando. Se trata de un nuevo ciclo, en el que, al igual que pasa con la naturaleza, en nuestro interior puede florecer vitalidad, las ganas de crear, de reinventarnos, renovar nuestra propia energía, el estado de ánimo reverdece, nos da la oportunidad de estar en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno, entre otras cosas.

 

En este caso te vamos a dar algunas sugerencias para que aproveches mejor esta energía de acuerdo con la Numerología, la cual nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el mes en curso para que podamos organizar nuestra vida de manera que, siguiendo en la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia. Para eso, en esta ocasión vamos a hablar de tu número de alma que corresponde al día en que naciste y qué significa la relación que tenemos con nosotros mismos, es nuestra esencia, el yo soy, cómo somos por dentro, lo fundamental de nuestra existencia, lo que mantiene nuestro corazón, mente y fuerza.  Por cierto, si naciste en abril, seguramente eres una persona muy servicial, objetiva y que ves las cosas de manera fácil y concreta.Tus amigos suelen buscarte para pedirte consejos, pues eres un psicólog@ nat@ y tienes la facultad de tranquilizarlos.

 

Foto: Pixabay

 

Los nacidos el día 1, 10, 19 y 28: Sentirás que la primavera te llena de energía y que tienes mil proyectos por empezar, pero será importante que no dejes que la emoción te gane, se recomienda que aterrices tus ideas para tenerlas más claras y que no terminen “en el aire”, ya que tiendes a tener una mente demasiado activa. En el amor, arremetes con pasión y querrás dar el primer paso en una conquista, por lo que quien te enamore debe ser decidido, franco y original, siempre y cuando tú lleves las riendas de la relación. Con tus amistades organizarás paseos o reuniones con mucha creatividad y originalidad.

Los nacidos el día 2, 11, 20 y 29: Para ti la primavera llega para despertar tus sentidos pues eres muy sensible, aprovecha para “cargarte” con la energía del sol, descubre nuevos aromas, atrévete a usar nuevos colores y llévalos con seguridad, sal de la rutina con actividades nuevas o gente nueva, es momento de desprenderte de todo aquello que pudo ser tóxico (relaciones, emociones, actividades, etc.) Es un momento ideal para hacer nuevos amigos, escuchar a los demás, brindar un consejo a quien lo necesite. En el amor podría llegar un prospecto siempre y cuando abras tu corazón.

Los nacidos el día 3, 12, 21 y 30: Eres alegre y entusiasta, no pases inadvertido, te encanta cultivar amistades así que esta época es ideal para salir de paseo y disfrutar de la naturaleza, pues te encanta organizar salidas divertidas. Sueles ser una persona creativa y tu imaginación podría estar más activa, aprovecha esta época para iniciar algún proyecto y/o crear cosas con tus propias manos. Trata de ser ecuánime y comprensiv@ con los que te rodean ya que es posible que te sientas demasiado activ@. En cuestiones del amor puedes aprovechar tu carisma, simpatía y habilidad de comunicación para atraer nuevas conquistas.

Los nacidos el día 4, 13, 22 y 31: Salir de compras con un amig@ 4 será el plan perfecto, ya que sabe a dónde ir, su buen gusto te llevará directo a las tiendas donde encontrarás los mejores diseños y sin gastar mucho dinero, sin embargo éste debe cuidar sus finanzas y no gastar por gastar ya que también podría caer en el despilfarro. Es una época para organizar, hacer planes nuevos, romper los esquemas, tratar de ser más flexible y comprensiv@ con los demás y también es un momento ideal para depurar o hacer una limpieza a fondo desde nuestro clóset, aquel cajón con cosas arrumbadas y hasta nuestras emociones, limpia tu energía. En asuntos del corazón es un buen momento para ser más expresiv@ y receptiv@, visitar lugares nuevos, conocer gente nueva y abrirte a nuevas oportunidades.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Los nacidos el día 5, 14 y 23: Para ti la vida es constante movimiento, eres audaz, provocativ@ y sensual así que lo ideal en esta época serán los paseos, las vacaciones, las reuniones, fiestas y todo lo que inunde tus sentidos. Para el amor quizá te sientas un poco inestable, ya que tienes un encanto nato que atraerá conquistas como abejas a la miel que podrían confundirte a la hora de elegir sólo una opción, así que piensa bien antes de decidir.

Los nacidos el día 6, 15 y 24: Son seductores por naturaleza, amantes de los placeres, así que la primavera te llena la cabeza de ideas para consentir a tu familia, tu pareja y seres queridos quizá preparando la mejor cena o el mejor paseo con tal de alagarlos. Este periodo te invita a que hagas un trabajo de introspección, que escuches más tu intuición, abras tu mente y dejes atrás esos miedos, controlando esas emociones que te impiden despegar de tu zona de confort. En cuestiones del amor es un buen momento para perder el miedo de invitar a salir esa persona que te trae de un ala, si tienes pareja podría ser que la relación se afiance y muy pronto llegues al altar.

Los nacidos el día 7, 16 y 25: La magia te envuelve, aunque sueles ser reservado y enigmático en primavera es posible que seas más sociable y te permitas conocer gente, visitar lugares inesperados e incluso darte una oportunidad en el amor. Es un momento también de aprovechar tus momentos de soledad para reflexionar y meditar, aprovecha para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las buenas cosas de la vida. La energía te hará brillar, cosecharás los frutos de tu esfuerzo.

Los nacidos el día 8, 17 y 26: Sabes lo que quieres y cuando lo encuentras eres incapaz de abandonarlo y justo la energía de este ciclo podría darte más fuerza que nunca, te sentirás inagotable, vigoros@ y aguerrid@. Eres muy buen consejer@ y amig@, así que podrías tener un imán para conocer gente nueva pues tu energía es contagiosa. Si tienes un negocio, proyecto o planes en puerta aprovecha este ciclo pues la fuerza de tu mente podría concederte lo que estás deseando y triunfar.

Los nacidos el día 9, 18 y 27: Eres una persona apasionada, romántica y creativa, viajera incansable, así que adorarás que te propongan ir a lugares donde puedes estar en contacto con la naturaleza. Estás enamorada del amor, tus sentimientos podrían estar a flor de piel, así que ten cuidado en quien depositas tu corazón, controla tus emociones, podrías repartir todo ese amor que posees en actividades que ayuden a tu comunidad. Es momento de fijarte metas y ser constante, no te distraigas y da lo mejor de ti.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>