ad_970

Entretenimiento

Pedro Infante ¿qué lo hacía tan irresistible?

Por  | 

Sin lugar a dudas uno de los galanes favoritos de México desde hace décadas es Pedro Infante, representante del cine de oro mexicano y referente de la música regional mexicana, pero ¿qué es lo que lo hace tan atractivo? 

Aquí te vamos a dar 5 razones que lo explican todo, pero cuidado podrías caer rendida ante sus encantos: 

1. Su carismático rostro, solo hasta ver ese peinado perfecto, bigote delineado y mirada seductora.

Foto: Instagram @lilygmua

Foto: Instagram @lilygmua

2. Su porte, no importa si lo vestía de charro, de traje, de policía, de carpintero, borracho o sucio, de sacerdote, de mecánico, de profesor, de ladrón, como sea siempre lucía guapísimo.

Foto: Instagram @lalauratristan

Foto: Instagram @lalauratristan

3. Su musculatura, si bien en esa época no se usaba que estuvieran tan voluptuosos como ahora, al padecer diabetes siempre se preocupó por cuidar su físico, era un deportista de verdad y no solo en la pantalla, hacia pesas cuando no “estaba de moda”. 

Foto: Instagram @buendiaboxing

Foto: Instagram @buendiaboxing

4. Su simpatía al hablar, es bien sabido que era todo un dicharachero, con buen sentido del humor, risueño y también muy galante, pues los piropos le sobraban. 

Foto: Twitter @TeleNTV

Foto: Twitter @TeleNTV

5. Su melodiosa voz, en balada o ranchera es todo un deleite escucharlo, incluso sus compañeros de trabajo llegaron a decir que tenía un talento nato, tanto que nunca desafinaba. 

(Visited 187 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>