ad_970

Ellos

¿Qué es lo que hace atractivo a un hombre para una mujer?

Por  | 

Es cierto que el rol de la mujer ha cambiado en la actualidad, pero habrá cosas que quizá nunca cambien como es lo que realmente nos atrae de un hombre. Estamos hablando de lo que nos resulta atractivo del sexo opuesto, más allá de lo que ellos piensan y de los estereotipos clásicos, de verdad no vamos por la vida en busca del encantador “príncipe azul”, ni tampoco esperamos al fortachón “súper héroe” que nos rescate, ni mucho menos que parezca un modelo sacado de una revista de modas… o bueno podría ser que tengamos esa vaga ilusión de encontrar a alguien así, pero seamos realistas sabemos que en el fondo eso no es en realidad lo que queremos.

Aunque los gustos pueden ir cambiando o mejorando con el paso de los años hay 10 puntos que toda mujer considera primordiales, sin importar la edad.

(Fotos: Pixabay)

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>