ad_970

Salud y Belleza

¿Qué pasa cuando estamos en “nuestros días”?

Por  | 

Algo que toda mujer padece en su vida  es “la menstruación”, para unas en mayor grado que para otras, pero finalmente para todas es una verdadera lata, incluso para los familiares o amigxs

Desde cólicos, inflamación abdominal, migraña, dolor de cadera, dolor de espalda y musculares, hasta cambios de humor, irritabilidad, depresión, sensibilidad, llanto… entre otras cosas.

Lo cierto es que nos altera tanto que ya hasta hay memes que ilustran perfecto lo que pasa “en esos días difíciles” y algunos que afortunadamente nos dan algunos tips:

Si eres uno de esos chicos que no sabe qué hacer e identificas estos síntomas, te damos estos 3 tips para que “esos días” sean más leves:

  • Informarte sobre lo que pasa con la menstruación te ayuda a entender por lo que “estamos pasando”. Créenos no es fácil ni cómodo.
  • Sé paciente y tolerante, practica tu sutileza, muchas veces solo necesitamos un apapacho, sentirnos queridas y consentidas.
  • Para los que ya viven con su pareja. Repartirse las tareas diarias en la casa significa más de lo que te imaginas, justo en esos días nos sentimos tan mal, por fuera como por dentro, que tu trabajo será mil veces recompensado.

 

[powr-facebook-feed label=”Enter a Label”]

 

(Visited 1.284 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>