ad_970

Noticias

¿Quién es el alcalde levanta vestidos?

Por  | 

Sí, en el municipio de San Blas en el estado de Nayarit, México existe un polémico alcalde, Hilario Ramírez Villanueva, quien en su último cumpleaños gastó millones de pesos y además le levantó el vestido a una chica en pleno baile.

Algunos datos para conocerlo

– Ramírez Villanueva ya había gobernado San Blas en el 2008 bajo los colores del PAN (Partido Acción Nacional)
– Es conocido como “El Layín”, pero también como “El Dadivoso“.
– En campaña como candidato independiente para ocupar nuevamente el cargo como alcalde aceptó públicamente que durante su pasada gestión había robado al erario.

“Que le robé a la presidencia (municipal). Sí le robé, sí le robé, sí le robé poquito, porque estaba bien pobre. Poquito, le di una rasuradita, nomás una rasuradita, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba a los pobres”.

Me han criticado mucho: que me robé 120, 150 millones; ustedes los saben, las presidencias están bien pobres, ojalá hayan estado los 150 millones. A ver si no me los llevo a los cabrones, pero lo hubiera hecho de pura obra”.

– Pese a sus declaraciones fue nombrado “Alcalde del Año 2014” por la Global Quality Foundation; su reconocimiento lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

-Ya como alcalde por segunda vez de San Blas, el sábado 1 de marzo “Layín” festejó su cumpleaños 44 en su pueblo natal Huaristemba con un millón de cervezas, 50 reses para birria y la Banda el Recodo… lo cual tuvo un costo de 15 millones de pesos, según diarios locales y El Reforma.

Ah… y por si fuera poco, aprovecho la ocasión para ridiculizar a una mujer ante 50 mil personas, cuando en pleno baile en el escenario le subió el vestido en dos ocasiones; obviamente todo el mundo le vio su ropa interior y provocó las carcajadas de los invitados.

Es excéntrico por naturaleza
De acuerdo al diario El Excelsior en las fiestas patronales, así como en concursos del ayuntamiento regalaba autos último modelo.

En su toma de protesta como presidente municipal en 2008 llegó al acto protocolario montado en un caballo purasangre de color negro y con un valor superior a los 250 mil dólares y regaló dinero a los asistentes, a quienes lanzó billetes.

Anunció su intención de hacer una película de su vida a lado de Ninel Conde y Maribel Guardia.

En otro cumpleaños repartió 15 mil cartones de cerveza.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>