ad_970

Amor y sexo

¿Te tronaron?

Por  | 

Luego de meses o quizá años a tu pareja se le ocurrió decirte que ya, hasta aquí habían llegado y tú por despecho ¿iniciaste a hacer una serie de locuras que cuando reflexionas dices ¡ya, ya, ya para… pero no puedes!?

Nosotros te decimos las 5 acciones que debes dejar de hacer o si lo pensaste, respira y PARA YA.

1. Cambiar de inmediato tu estado de Face. No relájate… es como si quisieras decirle a todo mundo lo que pasa en tu vida personal; tómate unos días, respira, inhala y exhala… ¿crees que cambiando tu estado se modificará tu realidad? No. Así que hazlo cuando haya pasado tiempo…

2. La negación de que se fue. No permitas que tu corazón se niegue a dejarlo ir… No le ruegues, no le llames, no le mandes mil mensajes, no cheques sus redes sociales, no le lloooooooooores, no por piedad.

3. Irte a los extremos: buscar el sustituto o ser monja. Salir con personas que no te interesan, no darse tiempo para sanar o de plano aislarte. No te vayas al lado super negativo ni tampoco a su extremo… mejor date un tiempo de reflexión. Igual si quieres sal para conocer a alguien pero no salgas con el fin de enamorarte de inmediato o de buscar tu príncipe azul, no, relájate.

4. Idealizar el pasado. Sí ya deja de pensar en, recuerdo cuando… no.. ya supéralo, ya fue…

5. No busques ser la mejor amiga de tu ex -algunos lo logran, pero tarde que temprano… mmm. Ah también, por favor no trates de mantener vínculo afectivo con terceros (su mamá, sus hermanos, sus abuelitos, la tía, el tío, el primito, el perrito, el gatito, el pajarito… ay ya….) No te engañes, no quieres a la familia quieres a él… así que desiste no te engañes y corta por lo sano.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>