ad_970

Salud y Belleza

Tendencias “primavera – verano” según algunas famosas

Por  | 

Sin duda una referencia de lo que está al “último grito de la moda” siempre son las celebridades pues al cuidar su imagen constantemente, están al pendiente de todas las tendencias que existen desde los pies hasta la cabeza. Por eso, aquí te vamos a contar un poco de lo que se usará esta temporada de acuerdo a lo que algunas de las actrices y cantantes más asediadas por la opinión pública comparten en sus redes sociales.

El rosa será el tono favorito de la temporada en cualquier prenda, desde el tono pastel hasta fucsia. Thalía lo sabe y aquí podemos observarla con este vestido con hombros descubiertos, holgado y con algunos olanes que también serán características para esta primavera. Éste es un diseño de su propia línea de ropa.

Foto: Instragram Thalía

 

Inés Gómez Mont es reconocida por su peculiar sentido de la moda ya que es atrevida y multifacética. En este caso muestra cómo para esta época continúa la combinación de tenis con un estilo casual, con un poco de plataforma y los encontraremos para todos los gustos: en tonos metálicos, de colores y hasta estampados. Los jeans que al parecer nunca pasarán de moda vienen de nuevo con este toque ligeramente rasgado, que ya se había usado antes, para darle este toque más juvenil. Inés además porta una playera estampada con mensaje que también será uno de los básicos de temporada. Este es un look perfecto para esos días en que estamos más relajadas y no queremos perder el estilo.

2017-04-21 at 22-42-45

Foto: Instragram Inés Gómez Mont

 

Monos para más comodidad y practicidad. Galilea Montijo lleva uno en color negro (su color favorito) que resalta a la perfección con ese detalle de encaje y olanes que también marcan tendencia. Si bien Gali siempre es algo extravagante en cuanto a su calzado, ya que ella misma confiesa que es una de sus debilidades, esta temporada podrías atreverte a lucir un modelito como el de vemos en la imagen, pues se estarán usando mucho de este estilo con plataformas, glitter, estampados y con adornos.

Foto: Instagram Galilea Montijo

 

Los pantalones tipo palazzo tan usados en invierno seguirán de moda, combinados con crop tops como Claudia Álvarez serán la sensación en eventos sociales ya que te dan un toque de elegancia. En cuanto a accesorios, las bolsas serán en tamaños pequeños, discretas, pero coloridas y estampadas. La volatilidad será algo que no puede faltar previendo que es una temporada de calor, por lo que no pierdas de vista cualquier volante u olán que puedas incluir en tu look sobre todo si es “off the shoulder”.

Foto: Instagram Claudia Alvarez

 

Cazadoras, chamarras o chaquetas estilo militar y los tonos caqui no pueden faltar, ya que al ser colores neutros siempre encontrarás cómo integrarlos para complementar tu look, como Grettell Valdéz con este estilo casual con jeans rasgados y una blusa blanca.

Foto: Instagram Grettell Valdez

La ropa interior ya no es tan íntima, y es que ahora la lencería será protagonista en los look tanto de día como de noche, se estará usando al exterior ya sea para que quede completamente expuesta, sobre una playera o solo que se asome ligeramente. Danna Paola es una de las que sigue esta tendencia y lo combinó con un body en short amarillo, otro color que que no debe faltar en tu clóset esta temporada, así como las mangas abullonadas ya que los 80 también están de regreso.

 

Foto: Instagram Danna Paola

Lo imperdible serán los mini vestidos y conjuntos mini, con prints alegres ya sea estampados o floreados, de preferencia con manga larga o media al codo. Eiza González en este caso lleva un conjunto print muy sexy, con la chaqueta abierta para dejar al descubierto su lencería.

2017-04-21 at 23-21-19

Foto: Instagram Eiza

¡Piernas al aire con la temporada de calor!… y si eres de las que no se sienten cómodas con falda, un short es una excelente opción que puedes combinar como Angelique Boyer, que porta uno ligeramente estampado, con una blusa blanca y una especie de gabardina holgada en tono rosa pastel, que le da un toque fresco, juvenil y seductor.

2017-04-21 at 23-37-36

Foto: Instagram Angelique Boyer

Las gabardinas por increíble que parezca serán básicas esta temporada, por lo menos hasta el momento ya que en la ciudad nunca se sabe cómo puede cambiar le clima. Al igual que Michelle Salas puedes combinarla no solo con looks clásicos o formales, también con un estilo más deportivo y casual.

Foto. Instagram Michelle Salas

Esperamos que te hayan gustado estas sugerencias, poco a poco te hiremos contando más sobre este caprichoso mundo del estilo, pero si eres de es@s fanáticos de la moda y te gustaría aportar algo más no dudes en hacerlo y déjanos tus comentarios o bien escríbeme en twitter @berelazcano.

 

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>