ad_970

Numerología

Tipos de papás y lo que dice la Numerología sobre ellos

Por  | 

En esta ocasión dedicamos este espacio los papás, a los hombres que con gran empeño y fortaleza deciden llevar a cuestas esta gran misión, a los proveedores, maestros de vida, entrenadores, psicólogos, curanderos, y “hace de todo”. Ahora que celebramos su día seguramente recordarás algunas anécdotas que viviste junto a él y quizá algunas veces hasta te preguntaste ¿por qué es así?

Si bien ser padre (y madre) no es una tarea fácil, ser hij@ tampoco pues muchas veces no los comprendemos y nadie nos guía para saber cómo hacerlo. La buena noticia es que aquí te vamos a contar un poco sobre cómo son los papás de acuerdo a su numerología y te daremos algunos tips que te aseguro te ayudarán a entenderlos un poco más.

Recuerda que si quieres saber qué número le corresponde a tu papá solo tienes que saber el día en que nació y buscarlo en el siguiente listado:

 

TIPO DE PAPÁ

NUMEROLOGÍA

CARACTERÍSTICAS

El guía

1, 10, 19 y 28

A pesar de ser sensibles les gusta ser los que guían y ser proveedores también les llena de satisfacción. Suelen ser dominantes y absorbentes en todo tipo de relaciones por lo tanto tienden a ser autoritarios o se comportan de manera totalmente inconsciente. Sin embargo, sabe escuchar a sus hijos, incluso cuando se portan mal él quiere saber su versión. Es respetuoso y sus hijos saben que siempre podrán contar con él. Recompensará al niño que logre destacar en alguna actividad.

El compañero

2, 11, 20, 29

Es comprensivo y poseedor de una paciencia infinita, es un modelo de padre. Acompaña a sus hijos en sus deseos, les apoya siempre, juega con ellos, les lleva a practicar deportes, al cine y tareas escolares sin problema, es decir, es quien acompaña y va con sus hijos a todas partes. Tienden a ser demasiado indulgentes y es por eso que pueden fallar a la hora de inculcar normas de conducta.

El niño

3,12, 21, 30

Sabe qué es un niño porque siempre lo será, tiene “alma de niño”. Suele comprar para sus hijos los juguetes con lo que él quiere jugar, es el papá más tierno y divertido del mundo. Sus hijos podrían ser malcriados por él, saben que asistirá a todos los ensayos, fiestas escolares y partidos deportivos. Suele tener ideas sorprendentes y creativas para divertirse con sus hijos. Se sentirá realizado si alguno de sus hijos desarrolla algún talento artístico que él haya estimulado. Sin embargo, son tan divertidos que tienden a descuidar la disciplina por no complicarse la vida y porque sus obligaciones sociales los absorben, esto en detrimento de la vida familiar.

La roca

4, 13, 22, 31

Es el responsable, un papá que hará que no falte nada a sus hijos, mucho menos una férrea disciplina. antes de ir a jugar, los niños deberán terminar sus obligaciones, sus tareas, ya que de no ser así no podrían ir a ninguna parte. Como ama la naturaleza podría disfrutar de días de campo en familia, acampar, los llevará a jugar al aire libre y les enseñará disciplinas deportivas de resistencia física. Es sólido como una roca, siempre estará incondicionalmente para sus hijos, pero a menudo tienden a ser demasiado estrictos lo que puede confundir a sus hijos y ser interpretado como un papá falto de cariño y poco expresivo, Debe tratar de ser más afectuoso y demostrarlo con cariño.

El consejero

5, 14, 23

Como padres son generalmente indulgentes y tratan de no agobiar a sus hijos con innecesaria disciplina ya que son de “espíritu libre”. Pretenden tener una relación amistosa con ellos, son muy comunicativos, les gusta ser maestros de sus hijos, instructores, enseñando con alegría y placer, tienen un gran magnetismo por lo que sus hijos siempre los buscarán ya sea para jugar o para pedir un consejo. Suelen vivir a prisa por lo que a veces llegan a ser demasiado impacientes y coléricos, no soporto y que sus hijos sean perezosos. Es tan activo que contagia sus hijos de energía, mientras gozan de la libertad que su papá les da y soportan su impaciencia.

El modelo

6, 15, 24

Personas con esta vibración son padres con mayúsculas, pues como ya lo hemos mencionado anteriormente su vida gira entorno a su familia, es un padre cariñoso, paciente y sumamente respetuoso. Imparte educación con extrema dulzura a los pequeños, sabe poner reglas y límites. Los mejores regalos son para sus hij@s así como festejar fastuosamente los cumpleaños, pues comparte y dedica gran parte de su tiempo a ellos. Para hacer el padre modelo sólo deben evitar mostrarse demasiado absorbentes, celosos y dominantes con sus hijos, aunque les cuesta deben permitir que sus seres queridos tomen de manera independiente sus propias decisiones y actúen en consecuencia, no ser tan estrictos ni exigirles demasiado, pues es necesario entender que cada hijo tiene su manera de ser.

El espiritual

7, 16, 25

Como padre es comprensivo, creativo y buen educador, aunque un tanto exigente, es un poco reservado y podría tener dificultades para demostrar su afecto. Es un padre espiritual por lo que se preocupará por educar a través de valores y seguramente dedicados a una religión. Estimula el talento de sus hijos, mientras piensa qué elementos aportar para su desarrollo y preparación. Es aquel que inculcará a sus hijos la responsabilidad, el estudio, los viajes, las visitas a museos, etc.  Suelen ser serios y volverse demasiado exigentes, hasta el grado que ningún niño puede ser tan serio, perfecto y responsable como él quisiera, por eso se recomienda que trate de que la relación padre hij@ sea más amistosa, relajada y cariñosa.

El consentidor

8, 17, 26

Este padre se preocupa por la salud de sus hijos a tal punto que prepara ungüentos naturales, aunque de aromas horrendos para calmar sus males, también tés, los hará comer verduras e incluso lo que sea a fin de que desarrollen sus músculos y tengan una buena salud. Es aquel que gastará cuanto sea necesario para desarrollar las capacidades de sus hijos, para darles lo mejor, no escatimará en nada. Los impulsará a trabajar y ganar dinero, a ver lo importante que es el esfuerzo. Como son atrevidos y usados a la hora del juego son aquellos que llevan a sus hijos a la feria, parques Acuáticos e incluso los motivará a practicar deportes extremos. El consejo que deben tomar en cuenta es que necesitan ser más flexibles más tiernos y con descendientes, entender que dar todo económicamente no lo es todo si no también propiciar una convivencia más cercana y afectuosa.

El artista 9, 18, 27

Estos padres son muy liberales y tratan de inculcar a sus hijos principios de respeto, altruismo, libertad, del reciclaje y cuidado de la naturaleza, así como de los animales. Poseen un espíritu sencillo, ingenuo y puro, saben ponerse a la altura de los niños y logran que se sienten relajados y felices, son comprensivos y muy amorosos. Juegan y comparten, pero exigen obediencia y respeto sin coartar su libertad, es considerado con ellos como con todo el mundo y no hay nada que les dé más orgullo que sus propios hijos. Si hay algo que adora es la música, el arte, por lo que no escatimará en recursos y apoyo si sus hijos deciden dedicarse a ello.

 

Recuerda que no estamos regidos por un solo número sino que hay muchos otros que influyen en nostros, así que si quisieras conocer más sobre tus números, no dudes en pedir una consulta personalizada o un estudio numerológico completo al escribirme a graciela.gomeza@gmail.com

Graciela Gómez, Numeróloga egresada del Instituto Mexicano de Numerologia

(Visited 452 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>