ad_970

Entretenimiento

¡Ups! Aguilera imita a Britney

Por  | 

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió al imitar a su “archicontrincante” de hace 10 años o más: Britney Spears.

Sí, y es que Aguilera asistió al programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y jugó “La rueda de las imitaciones musicales”; todo iba ok, imitando a Cher, pero en la segunda vuelta, pum, le tocó la canción infantil “This Little Piggy”.

Mientras Christina no podía contener la risa, Fallon le preguntó “Conoces a Britney, ¿cierto?” y le insistió “un poco, solo un poco” a lo que la cantante respondió al ritmo de “Baby One More Time”, convirtiéndose en otra princesa del pop.

Finalmente hasta imitó a Shakira, y ¡también lo hizo superbien!

Recordemos que tanto Christina Aguilera como Britney formaron parte del Club de Mickey Mouse en la década de los 90; posteriormente, ambas iniciarían una carrera como solistas luchando hombro a hombro por los primeros lugares de popularidad.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>